MI CARRITO

section

Coslys Enjuage Bucal Protección Completa Menta 250 ml Zoom

Coslys Enjuage Bucal Protección Completa Menta 250 ml

Referencia: coslys-COS701005

Disponibilidad: En existencia

8,60 €
Descripción

    Detalles

    El Bain de bouche protection complète fraîcheur intense arôme Menthe 250ml Coslys es el complemento ideal a los dentífricos de Coslys. Actúa dónde el dentífrico no llega. Su composición única de extractos de plantas bio y el aroma a menta asegura un aliento fresco. El hidrolato de té verde, rico en polifenoles, previene los ataques de ácidos y la formación de placa dental. Un protector completo de la boca: lucha contra la plca dental, las caries y mantiene la flora bacteriana al mínimo.

    La combinación ideal entre el aroma de menta, hidrolato de menta piperita bio y xylitol permite mantener un aliento fresco durante mucho tiempo.

    Ingredientes

    aqua (eau), alcohol* (alcool de blé biologique), xylitol (extrait de l'écorce de bouleau), glycerin* (glycérine d'origine végétale), mentha piperita water* (hydrolat de menthe poivrée bio), sorbitol, aroma (arôme de menthe naturelle), camellia sinensis leaf water* (hydrolat de thé vert bio), citric acid (régulateur de pH), potassium sorbate, sodium benzoate (agent de conservation). *cultivo biológico.

    99.99 % del total de los ingredientes son naturales y 22.74 % del total de los ingredientes son ecológicos.

    Modo de uso:

    Aplicar mañana y noche después de lavar los dientes. Con la ayuda del tapón, diluir 10ml de producto con 10ml de agua. Enjuagar la boca durante 30 segundos y escupir. No tragar. No utilizar en niños menos de 7 años.

    Certificado Ecocert y Cosmebio

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Coslys
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. como siempre coslys .... Opinión de Liveinblues
      Calidad

      ALuciné cuando probé este enjuage pensando en todos los que he probado de farmacia y que tienen unos ingredientes la verdad que poco saludables y más cuando estamos hablando de algo que usamos dentro de algo tan delicado y puerta al interior del organismo como es la boca .
      Me ha parecido BUENIIIIIIIIIISIMO ¡ fresco , potente y duradero , con un sabor super agradable y parecido a algunos enjuages muy famosos que no voy a publictar , de verdad que merece la pena y seguro vuelve al armarito de mi baño otra vez más .

    2. muy bueno Opinión de sandrita
      Calidad

      Compre este enjuague por probar y ha encantado, deja una sensacion dlimpieza y frescor muy buena

    3. No me ha gustado nada Opinión de María
      Calidad

      El sabor es malísimo, no me refresca nada más bien me irrita las encías y me escuecen y eso que no las tengo sensibles precisamente. Sabe demasiado a alcohol, da la sensación de que uno se está echando el alcohol del botiquín directamente a la boca. No lo volveré a comprar.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Coslys Enjuage Bucal Protección Completa Menta 250 ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades