MI CARRITO

section

Acorelle Cera Oriental 100% Natural Zoom

Acorelle Cera Oriental 100% Natural

Referencia: Acorelle 4011

Disponibilidad: En existencia

12,95 €
Descripción

    Detalles

    Una 100% natural, ganadora del premio "Victoires de la Beauté 2010-2011" : como mejor cera natural, elegida por el público. La particularidad de esta cera es que no se tiene que calentar, se aplica tal cual. Su fórmula combina el aceite esencial de ylang ylang, que calma la piel, combinado con extracto de manzanilla bio para calmar la piel después de la depilación.

    Esta cera esta formulada sin ingredientes de origen animal, parabenes, colorantes ni conservantes químicos. La caja contiene: 1 pote de cera de azúcar 250ml. + 1 espátula de madera + 12 bandas de papel lavables y re-utilizables.

    ¿Cómo se utiliza?

    Antes de la depilación: No aplicar leche ni aceite corporal, ya que los aceites no dejan que la cera se adhiere bien a la piel. Exfoliar toda la piel del cuerpo para eliminar la piel muerta, facilitar la depilación y para evitar el pelo incarnado.

    Durante la depilación: Calentar al baño maría: poner el envase en agua hirviendo durante 2-3 minutos o calentar en el microondas 10-15 segundos.

    Probar la temperatura de la cera antes de utilizar.

    Después de la depilación: Después de depilarte, evita la exposición solar durante 48 horas y aplica un tratamient calmante y regenerador de la piel cómo el gel de aloe vera biológico.

    Ingredientes

    Fleur d'Ylang et sucre de canne bio et équitable du Paraguay. DEXTROSE, GLYCERIN, SUCROSE*, CITRIC ACID, ANTHEMIS NOBILIS EXTRACT, PARFUM *cultivo biológico 100% de los ingredientes son naturales y 13% de los ingredientes son de cultivo ecológico.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Acorelle
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. ¡¡¡Buenisima!!! Opinión de Alazne
      Calidad

      Depila igual de las que venden en perfumerias con la gran diferencia que es 100% natural (una gran ventaja)Pero lo mejor de todo ( y que diferencia a las convencionales), no me lo creia, hasta comprobarlo... ¡¡Las bandas se lavan!!, los residuos que dejan en la piel se quitan fácilmente. Repetiré y la recomiendo.

    2. un diez Opinión de CARMEN
      Calidad

      es verdad, es tan efectiva como las convencionales y no manchan la piel como otras, incluso las de cosmética natural. Con las bandas de cera fría de Acorelle me salían pequeñas manchitas en el labio superior, con esta no he tenido ningún problema. Es soluble en agua por lo que es supercómodo limpiar después y las bandas son lavables, nada de frotar, las pones debajo del grifo y listo.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Acorelle Cera Oriental 100% Natural

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Productos relacionados

Conoce nuestras novedades