MI CARRITO

section

Unique Acondicionador Sin Aclarado 150ml Zoom

Unique Acondicionador Sin Aclarado 150ml

Referencia: Unique-00013

Disponibilidad: En existencia

10,60 €
Descripción

    Detalles

    Desenreda, hidrata y suaviza todo tipo de cabello. Se deja en el cabello sin aclarado, con su formato spray fácil de aplicar.

    Su única combinación de plantas mejoran la condición del cabello: repara, protege contra el calor del secador o la plancha, nutre y también cuida el color, apto para pelo teñido. El pelo queda fortalecido, suave y desenredado con un acabado suelto y sedoso. Este producto no apelmaza ni engrasa. Ideal para cabello rizado para definir rizos o en niños. Perfume suave agradable.

    Formulado con proteina de suero de leche ecológic, aloe vera y raíz de remolacha.

    Ingredientes

    Aqua (Water)(Eau), Whey*, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl Dipolyhydroxystearate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Cocoglycerides, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Lactic Acid, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Hydrolyzed Corn Starch, Potassium Sorbate, Citric Acid, p-Anisic Acid, Citral, Citronellol, Limonene, Linalool. *Ingredientes de cultivo ecológico. **Con ingredientes ecológicos

    Porcentajes:

    20,9% orgánico certificado 10% sostenible 10 % comercio justo, 10% recursos locales, 99 % origen natural, 100 % producción de energía eólica

    Fabricado en Dinamarca

Información adicional

    Información adicional

    Ideal para Tratar: Cabello Castigado, Encrespamiento
    Tipo de Cabello Fino, Normal, Seco, Teñido, Rizado
    Marcas Unique
    País Dinamarca
    Certificados Cruelty Free, Ecocert
Opiniones
    1. No funciona Opinión de Tatiana
      Calidad

      El producto promete pelo suave y sedoso, pero no he notado nada de eso. Despues de usar este acondicionador, el pelo se queda aun mas seco y muy encrespado. Ademas es bastante pegajoso. No me ha gustado nada. Seguro que no voy a repetir.

    2. Define rizos Opinión de Laureta
      Calidad

      Es cierto que define los rizos e hidrata, pero en mi opinión no deja el pelo suelto si lo tienes liso.
      Funciona bien, pero probare otros

    3. bueno Opinión de Felicia
      Calidad

      me gusta como deja el pelo, hidrata mucho, ideal pelo seco y rizado como el mio.

    4. perfecto pelo rizado Opinión de Gemma
      Calidad

      Lo he comprado para definir rizos e intentar evitar el encrespamiento ya que tengo el pelo rizado, fino y que se encrespa con facilidad. Lo aplico sobre pelo mojado al salir de la ducha y luego lo peino para distribuirlo correctamente. Cuando esta bien repartido, aplico el gel capilar de K pour Karité definiendo los rizos con los dedos.. nunca he tenido los rizos tan hidratados y sueltos. Me encanta y lo recomiendo!

    5. Pelo igual de encrespado Opinión de Melinda
      Calidad

      A mí me ha dejado el encrespamiento igual que antes, así que no me ha funcionado para controlarlo. Y, por lo tanto, tampoco me define los rizos. El primer día me puse poca cantidad y no funcionó, así que el segundo día me puse más cantidad. Y entonces me pasé y me dejó el pelo graso y apelmazado. Me lo tuve que volver a lavar al cabo de unas horas porque parecía que llevaba el pelo sucio. A mí no me ha ido bien. Huele muy bien y es muy cómodo, porque ahorras tiempo en la ducha por el hecho de que no necesita aclarado, pero en realidad tampoco me desenreda tanto el pelo. O sea, que tampoco me ha ido bien para desenredar. ¡Seguiré buscando!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Unique Acondicionador Sin Aclarado 150ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Productos relacionados

Conoce nuestras novedades