MI CARRITO

section

Weleda Aceite para Masaje con Caléndula 100ml Zoom

Weleda Aceite para Masaje con Caléndula 100ml

Referencia: weleda 9616

Disponibilidad: En existencia

12,65 €
Descripción

    Detalles

    Aceite de Masaje de Caléndula para Pieles Sensibles

    Este aceite a sido formulado para las pieles más sensibles y frágiles. Contiene extractos de calendula y manzanilla, plantas reconocidos por sus propiedades calmantes. El aceite de sesamo, ligero y nutritivo, contiene acidos grasos esenciales. Protege y conserva la manta hidro-lipídica de la piel.

    Este aceite tiene un perfume muy ligero y es ideal para todo tipo de masajes.

    Como aceite hidratante, asegura una protección eficaz contra la sequedad de la piel, dejandola suave y aterciopelada. Después de la ducha, cubre y protege la piel contra los factores externos agresivos.

    Los aceites de masaje de Weleda, totalmente naturales, estan compuestos de 100% aceites vegetales, obtenidos de semillas o frutas recogidas a su punto de maduración ideal, siendo una composición concentrado y muy eficaz. No contienen ni aceites minerales ni derivados del petroleo ni siliconas.

    Consejos de utilización:

    Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel  húmeda antes de secarse al salir de la ducha. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Al aplicar poca cantidad, la piel quedará hidratada y sedosa, sin ser pringajosa.

Información adicional

    Información adicional

    Ingredientes Extractos oleosos (aceite de girasol) de abedul, caléndula y manzanilla, aceites esenciales naturales (principalmente de limón).
    Marcas Weleda
    País Suiza
    Certificados BDIH
Opiniones
    1. Excelente para relajar el cuerpo Opinión de Andres
      Calidad

      Soy una persona que le gusta el ejercicio y además de esto mi trabajo requiere de estar sentado 8 horas diario, por lo que al final del dia a veces tengo algunas contracturas ya sea por el ordenador o por el deporte, y este aceite la verdad es que funciona bastante bien para relajar la zona. super recomendable.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Weleda Aceite para Masaje con Caléndula 100ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades