MI CARRITO

section

Logona Aceite Desmaquillante Ojos Rosas Silvestres & Aloe Vera Bio 100ml. Zoom

Logona Aceite Desmaquillante Ojos Rosas Silvestres & Aloe Vera Bio 100ml.

Referencia: logona-02200

Disponibilidad: En existencia

9,50 €
Descripción

    Detalles

    El Aceite Desmaquillante de Ojos Logona esta reformulado con rosas silvestres y aloe vera biológico!! Retira el maquillaje de ojos más sensibles, protegiendo los delicados párpados y las pestañas con aceite de ricino y de jojoba de alta calidad, sin producir irritaciones. Además, hidrata la piel del contorno de los ojos en profundidad. ¡Perfecto para las pieles secas!

    Ingredientes

    Gycine soja (Soybean Oil)*, Ricinus communis (Castor Seed Oil), Rosa Canina Fruit Oil*, Aceite de Almendras Dulces, Simmondsia chinensis (Jojoba Oil)*, Canola Oil*, Perfume (aceites esenciales), limonene, linalool, citronellol, geraniol, citral. *cultivo biológico controlado.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
    Tratar Hipersensibilidad
    Marcas Logona
    País Alemania
    Certificados Sin Gluten, BDIH, Vegan
Opiniones
    1. Suave Opinión de Eva
      Calidad

      Desmaquilla con suavidad pero eficazmente. No irrita los ojos y además dura muchísimo.
      (esta opinión fue volcada de la pagina web anterior)

    2. Resultados Increíbles en muy poco producto Opinión de Angels
      Calidad

      Me maquillo cada día y necesito algo que sea rápido y efectivo, pues este aceite lo es, con una sóla pasada con un algodoncito barre todo resto de máscara de pestañas y maquillaje, teneis que probarlo.
      (esta opinión fue volcada de la pagina web anterior)

    3. Perfecto para maquillaje natural, algo menos para quí­mico Opinión de Irene
      Calidad

      Es muy efectivo para retirar maquillaje natural, pero no tanto con el quí­mico (waterproofs y de pigmentos negros muy muy fuertes). Es muy agradable al aplicarlo, el olor y la textura. Dura mucho, una sola gota cunde bastante. Al principio lo usaba para quitar el maquillaje qui­mico, en este punto coincido con la opinión de Laura, es mas dií­cil, pero solo hay que aplicar un poco mas de aceite, dejar que empape el ojo, las pestañas, mover con cuidado el algodón sin agresividad, a toquecitos, no a restregones (sino se rompen las pestañas) y sale bien. Para solucionar lo de los ojos hinchados a la mañana, con no dejar exceso de producto para mi es suficiente. Con el maquillaje natural, una pasada y limpio. (esta opinión fue volcada de la pagina web anterior)

    4. Descontenta Opinión de Laura
      Calidad

      Llevo usando este desmaquillante algo más de un mes y no estoy contenta con los resultados. Se me caen pestañas cada vez que me desmaquillo con el (cosa que no me pasa con otros, solo con este), me levanto con los párpados hinchados y le cuesta bastante quitar todos los restos de máscara de pestañas. Para la sombra y el delineado va genial, pero para el rimel... tienes que insistir y repetir bastante porque no lo quita bien, así­ que eso que lo elimina de una pasada como que no, ni con dos ni con tres. A mi­ no me ha ido bien. (esta opinión fue volcada de la pagina web anterior)

    5. No he terminado el bote Opinión de AJP
      Calidad

      Lo probé muy ilusionada, pero a los pocos dias dejé de usarlo y ahí se quedó el bote, no me va bien, lo noto demasiado grasiento y me irrita los ojos.
      ¡Qué pena! (esta opinión fue volcada de la página anterior)

    6. No es efectivo Opinión de María
      Calidad

      No me ha gustado, tienes que dar muchas pasadas para desmaquillarte los ojos y aín así­ si las sombras son de larga duración olví­date, al tener que pasar tanto el algodón se caen las pestañas y si lo pasas con suavidad entonces no te desmaquillas bien. Sin embargo, he probado los discos desmaquillantes de la misma marca y son más efectivos, quitan mejor el maquillaje y sin tener que dar tantos restregones. (esta opinión fue volcada de la página anterior)

    7. Encantada con El! Opinión de Eva
      Calidad

      Al principio empecé a usarlo con un algodoncito y no me gustó nada. Pero luego se me ocurrio aplicarlo directamente, poniendo un par de gotitas en los dedos y fue genial.Una vez disuelto TODO el maquillaje de los ojos, y quedando como un boxeador al que acaban de dar una paliza, sólo hay que pasar un algodoncito humedecido con agua y... ni rastro! Seguiré usándolo. (esta opinión fue volcada de la página anterior)

    8. Resultados muy buenos Opinión de sory
      Calidad

      Desmaquilla y no reseca, me encanta su textura y olor. Deja la piel nutrida, al contrario que los desmaquilladores convencionales que irritan y enrojecen la piel de la zona ocular.

    9. El mejor q he probado !! Opinión de Alba
      Calidad

      Estoy totalmente de acuerdo con el departamento de Comunicación de Naturcosmétika creo q para hacer ciertos comentarios antes hay q tener sentido común y desde ya aclaro q no tengo nada q ver con ni con la firma ni nada q se le parezca solo soy una consumidora mas ! y q tengo grandes problemas piel hipersensible !! es lo mejor q he probado y otra cosa q recién ahora me acabo de dar cuenta al releer los ingredientes , siempre he oído la leyenda de q pasándote aceite de ricino te crecían las pestañas , pues yo hace tiempo q vengo viendo q las tengo mucho mas largas y no podía entender porq !! y ahora me doy cuenta del porque ! es fantástico !!!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Logona Aceite Desmaquillante Ojos Rosas Silvestres & Aloe Vera Bio 100ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades