BIENVENID@

section

Tinte Vegetal Castaño de Couleurs de Jeanne 2 x 50gr. Zoom

Tinte Vegetal Castaño de Couleurs de Jeanne 2 x 50gr.

Referencia: 107032

Disponibilidad: En existencia

12,60 € 10,71 €
Recomendado para rubio oscuro a castaño
Colorante 100% vegetal
Cubre todas las canas
Descripción

    Compra los tintes naturales Couleurs de Jeanne y cubre tus canas sin químicos

    ¿Quieres cubrir tus canas y tener el pelo sano y fuerte, sin ingredientes nocivos? El proyecto Couleurs de Jeanne nació a raíz de que una asociación de consumidores francesa estudiase la composición de 18 coloraciones capilares y encontrase 17 componentes altamente tóxicos. Jeanne es una marca que se propuso crear tintes para todo tipo de cabellos y para todas las personas, incluidas las que padecen algún tipo de alergia o sensibilidad.

    Colueurs de Jeanne es una coloración 100% vegetal respetuosa con el cabello y que cumple todos los estándares de la normativa COSMOS, por lo que no contiene PPD (parafenilendiamina), ácido picrámico, sales metálicas, colorantes sintéticos, conservantes ni perfume añadido.

    La cana queda 100% cubierta

    Ingredientes de los tintes naturales Couleurs de Jeanne

    Jeanne parte a la India en busca de plantas ayurvédicas y henna de la más alta calidad para sus tintes, y aprende las recetas milenarias más efectivas. Después de probar y reprobar por fin ven la luz los 12 tintes naturales Jeanne. Funcionan incluso en cabellos blancos gracias a su fórmula a base de henna pura, el pigmento natural más cubriente que existe.

    Además, su alta proporción de colorantes naturales procedentes de hierbas y plantas no solo ayuda a teñir el cabello, también lo embellece y lo sanea:

    • Amlaimpulsa el crecimiento del cabello
    • Cúrcuma: alivia la inflamación y el picor
    • Ruibarbo: aporta brillo al cabello
    • Shikakai: regula el sebo y previene la caspa

    Cómo utilizar los tintes naturales de Jeanne para cubrir las canas

    Aplicar los tintes naurales en polvo de Couleurs de Jeanne es muy sencillo. En la mayoría de los casos, basta utilizar 1 caja de producto para que el resultado sea bueno. Si tienes el pelo totalmente blanco o con muchas canas, tienes dos opciones:

    1. Utilizar antes un color rojizo (rojo cobre, cobre intenso o cobre dorado) como base. Esto asegura que luego el cabello queda uniformemente cubierto y sin variaciones de colores.

    2. No utilizar ninguna base y repetir el tinte en unos días para que el pigmento se vaya adheriendo al cabello. Con su uso podrás dejar de repetir tan seguido el tinte y solo necesitarás 1 caja. Antes de decidir repetirlo, es necesario esperar 48h para ver qué color queda realmente en el cabello. Al principio, el color puede aparecer oxidado y verdoso, poco a poco cambia y adquiere el tono adecuado.

    Estas instrucciones cabe tenerlas en cuenta sobre todo cuando se desea teñir el cabello con castaños oscuros o negro. El resto de tonos no necesitan pre-coloración rojizo.

    Pasos para teñir las canas corrrectamente con tinte vegetal

    Paso 1

    Realiza un tratamiento con la Mascarilla de preparación de arcilla si utilizas productos convencionales.

    Paso 2

    Mezcla 100 g de polvo con 300 ml de agua caliente en un bol. Aplicar la pasta en una capa muy espesa con la brocha Les Couleurs de Jeanne o directamente con las manos. Cubre tu cabello con el gorro de plástico y deja actuar entre 1 y 2 horas, según el color. Los rubios están listos en 30 min, pero los castaños deben dejarse al menos 1h30. Cuanto más oscuro es el tono, más hay que aumentar el tiempo de actuación del tinte. Las instrucciones completas están incluidas dentro de cada tinte.

    Paso 3

    Enjuaga tu pelo con agua.

    Paso 4

    Para obtener la mejor fijación del color en el cabello, evita lavarte el cabello con champú o usar productos de peinado durante las 72 horas posteriores a la coloración. Puedes utilizar el champú y acondicionador Couleurs de Jeanne para una mayor fijación. También puedes utilizar un champú bio para pelo teñido para preservar el color más tiempo.

    Listado completo de Ingredientes (INCI)

    Indigofera tinctoria leaf powder*, Lawsonia inermis leaf extract*, Cassia auriculata leaf powder*, Rheum emodi root extract, Emblica officinalis fruit powder*, Azadirachta indica leaf extract*, Curcuma longa root powder*, Chamomilla recutita flower powder*. 91% del total de los ingredientes son de cultivo ecológico 100% del total de los ingredientes son naturales

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Couleurs de Jeanne
    País Francia
    Certificados Cosmos Natural, Cruelty Free, Vegan

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Buen tinte Opinión de Sonia
He utilizado dos veces este tinte. Puntos a favor: deja el pelo súper brillante y el cuero cabelludo se siente confortable después de su uso. La verdad que acondiciona el cabello y no es difícil de usar.
Puntos en contra: no cubre las canas al 100% (yo tengo el pelo gris) y el color no dura mucho.
Yo lo recomendaría para personas con pocas canas o para aquellos que quieran dar un baño de color, porque la verdad que deja el pelo muy bien.
Respuesta Maria Rosario Opinión de ADONIA
Hola María Rosario!

Qué bueno que te haya gustado el resultado. Puedes probar mezclando el castellano con avellana sin problemas para ver el resultado en tu pelo. Si te queda demasiado oscuro, puedes aplicar el avellana directamente y tendrás reflejos preciosos. Saludos!
Canas tapadas Opinión de Maria rosario
Me ha gustado mucho. Al principio me quedó verde, pero sabia que había que esperar.Ha cubierto la cana aunque está algo más clara que el resto.
Quiero ir aclarando el tono, puedo mezclar castaño y avellana? O pasar a avellana directamente?
Muchas gracias, un saludo
No cubre la cana del todo Opinión de Vanesa
Estoy contenta con el tinte en general porque el pelo se queda brillante y el color es bonito, pero la verdad es que no me cubre las canas del todo. Me lo dejo hora y media y al destapar ahí siguen muchas de ellas. Es cierto que soy muy canosa, sobre todo por la parte de delante, donde veo que siguen quedando pelos blancos.
Buen producto. Opinión de Carmen
Lo compre para unificar mi tono, pero ahora lo uso solo para hacerme mechas de mi color mezcladas con el cobrizo intenso.Este tono me aguanta menos que el cobrizo pero los dos juntos quedan muy bien.
buenos resultados Opinión de Paula
Lo he dejado un poco más de 1 hora y la cana queda cubierta. Me ha gustado mucho.

Su opinión sobre este producto: Tinte Vegetal Castaño de Couleurs de Jeanne 2 x 50gr.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5