☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

Tinte Vegetal Castaño de Couleurs de Jeanne 2 x 50gr. Zoom

Tinte Vegetal Castaño de Couleurs de Jeanne 2 x 50gr.

Referencia: 107032

Disponibilidad: En existencia

11,30 € 9,61 €

SUMMER SALE

15% en toda la web

Solo hasta el 31 de Julio 23:59

d
:
h
:
m
:
s
Descripción

    Detalles

    ¿Quieres cubrir tus canas y tener el pelo sano y fuerte, sin ingredientes nocivos? Couleurs de Jeanne es la respuesta! Tinte vegetal 100% vegetal a base de henna con extractos de plantas.

    Los tintes naturales Couleurs de Jeanne no contienen PPD (parafenilendiamina), ácido picrámico, sales metálicas, colorantes sintéticos, conservantes ni perfume añadido. Además, con una aplicación corta (de 30mn - 1h30 según el color), la cana queda 100% cubierta.

    INGREDIENTES PRINCIPALES:

    alheña

    Henna neutra: Aporta fuerza y ​​brillo al cabello

    plantes-chatain

    Mezcla de plantas: aporta reflejos castaño claros

    CONSEJOS DE USO

    jeanne-color-tips

    Consejo 1

    Realiza un tratamiento con la mascarilla de preparación de arcilla si utilizas productos convencionales.

    Consejo 2

    Mezcla 100 g de polvo con 300 ml de agua caliente en un bol. Aplicar la pasta en una capa muy espesa con la brocha Les Couleurs de Jeanne o directamente con las manos. Cubre tu cabello con el gorro de plástico y deja actuar entre 30 minutos y 1 hora, según el color. Las instrucciones completas están incluidas dentro de cada tinte.

    Consejo 3

    Enjuaga tu pelo con agua.

    Consejo 4

    Para obtener la mejor fijación del color en el cabello, evita lavarte el cabello con champú o usar productos de peinado durante las 72 horas posteriores a la coloración. Puedes utilizar el champú y acondicionador Couleurs de Jeanne para una mayor fijación. También puedes utilizar un champú bio para pelo teñido para preservar el color más tiempo.

    LA GAMA COULEURS DE JEANNE

    Couleurs de Jeanne son colorantes 100% vegetales que cubren la cana, aportan volumen y sanean el pelo.

    Nuestra gama de colores vegetales tiene la certificación COSMOS y no contiene PPD (parafenilendiamina), ácido picrámico, sales metálicas, colorantes sintéticos,conservantes ni perfume añadido.

    Los tintes garantizan una cobertura 100% de las canas con tiempo de exposición corto (30mn - 1h30)

    ¿Cual es la diferencia entre los tintes Couleurs de Jeanne y los tintes convencionales?

     La coloración vegetal se diferencia sobre todo de la coloración química por su composición: Los tintes vegetales solo contienen plantas que aportan luminosidad y pigmentación, sin utilizar ingredientes contaminantes o potencialmente irritantes para el cabello. Un colorante convencional, en cambio, presenta una formulación a base de ingredientes de origen sintético, fabricados por el hombre, para ofrecerte resultados efectivos en un tiempo récord. Pero el color obtenido suele ir en detrimento de la salud de tu cabello, siendo la etapa de decoloración particularmente agresiva ya que destruye tu melanina y altera la estructura misma de la fibra capilar. Un proceso que se desvía una vez más del de la coloración vegetal: cuando se aplica, la coloración a base de hierbas se superpone a su color natural y recubre el cabello. La coloración se mezcla maravillosamente con tu cabello y no daña tu cabello ni cuero cabelludo.

     Ingredientes:

    Indigofera tinctoria leaf powder*, Lawsonia inermis leaf extract*, Cassia auriculata leaf powder*, Rheum emodi root extract, Emblica officinalis fruit powder*, Azadirachta indica leaf extract*, Curcuma longa root powder*, Chamomilla recutita flower powder*. 91% del total de los ingredientes son de cultivo ecológico 100% del total de los ingredientes son naturales

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Couleurs de Jeanne
    País Francia
    Certificados Cosmos Natural, Cruelty Free, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.

    1. Buen producto. Opinión de Carmen

      Lo compre para unificar mi tono, pero ahora lo uso solo para hacerme mechas de mi color mezcladas con el cobrizo intenso.Este tono me aguanta menos que el cobrizo pero los dos juntos quedan muy bien.

    2. buenos resultados Opinión de Paula

      Lo he dejado un poco más de 1 hora y la cana queda cubierta. Me ha gustado mucho.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Tinte Vegetal Castaño de Couleurs de Jeanne 2 x 50gr.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados