☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

Mascarilla preparatoria del color de Les Couleurs de Jeanne 150ml Zoom

Mascarilla preparatoria del color de Les Couleurs de Jeanne 150ml

Referencia: 107020

Disponibilidad: En existencia

9,60 € 8,16 €

SUMMER SALE

15% en toda la web

Solo hasta el 31 de Julio 23:59

d
:
h
:
m
:
s
Descripción

    Detalles

    Comprar una mascarilla preparatoria del color natural: por qué es buena idea

    Si estás pensando en teñirte con coloración vegetal y antes lo hacías con tintes sintéticos, ¡necesitas una mascarilla especifica para preparar tu cabello! Los tintes naturales no incorporan componentes sintéticos que adhieran y fijen el color rápidamente y, por eso, es necesario dejarlos puestos tanto tiempo (dependiendo de la marca, entre 1h y 3h).

    Para ayudar en este proceso, la Mascarilla preparatoria del color 100% natural de Couleurs de Jeanne arrastra los restos de tinte químico, metales pesados y otras impurezas de la raíz a las puntas para que la fibra capilar quede limpia y el tinte natural se fije mucho mejor.

    ¿Ya te tiñes con henna? Entonces, este producto te puede ayudar a minimizar el tiempo de puesta y a alargar la frecuencia con la que te tiñes. Su secreto es la arcilla verde de gran poder absorbente y purificante, el aloe vera y el tilo, que suavizan y calman el cuero cabelludo. Además, contiene aceite vegetal de soja para hidratar y no resecar el cabello.

    Cuándo y cómo utilizar la Mascarilla de Jeanne antes de teñirte

    Parece muy obvio pensar que el mejor momento de utilizar esta mascarilla es justo antes de teñirse, el mismo día. Dependiendo cuál sea tu caso, recomendamos utilizarla de diferente manera:

    • Si nunca te has teñido con coloración natural o henna y llevas tinte químico: necesitas realizar un proceso de desintoxicación del cabello para eliminar posibles restos del tinte (siempre recomendamos esperar un tiempo a que se vaya tu tinte anterior antes de pasar a coloración vegetal con henna). Esto ayudará a dejar la fibra capilar "desnuda" y que el nuevo tinte natural se adhiera mucho mejor.
    • Si ya te tiñes de forma natural y notas un aumento de canas: para que el tinte natural cubra más, es buena idea eliminar restos que queden en la cana y que impiden que a cada nueva coloración, una parte quede sin agarrar del todo. Así, también conseguirás un tono más uniforme e intenso.

    Si no tienes excesiva cana, no es necesario que repitas la mascarilla cada vez que te tiñas, pero es buena idea purificar el cabello al menos cada 3 coloraciones, ¡verás como el color se ve mucho más bonito! Complementa con el champú y el acondicionador fijadores de la misma marca para mejores resultados.

    ¿A quién recomendamos esta mascarilla preparatoria?

    Gracias a su fórmula equilibrada que no seca, pueden utilizarla todo tipo de cabellos, y es especialmente interesante en cabellos finos, sin volumen o con tendencia grasa para purificar en profundidad la raíz incluso si no se tiñen después. En el resto de cabellos, es suficiente con emplear luego un acondicionador después del tinte para evitar la sequedad que pueden dejar la henna o los barros.

    Ingredientes de la Mascarilla preparatoria del color de Les Couleurs de Jeanne 

    Aqua (water), illite, kaolin, glycerin, montmorillonite, xanthan gum, decyl glucoside, aloe barbadensis leaf juice powder*, glycine soja (soybean) oil, tilia tomentosa (linden) bud extract*, parfum (fragrance), tocopherol, benzyl alcohol, lactic acid, citric acid, sodium benzoate, potassium sorbate, dehydroacetic acid, sodium dehydroacetate, limonene, linalool, geraniol, citral.

    *Procedente de la agricultura ecológica

    98% del total de los ingredientes son de origen natural
    10% del total de los ingredientes procede de la agricultura biológica

Información adicional

    Información adicional

    Ideal para Tratar: Caída del cabello, Caspa
    Tipo de Cabello Graso, Fino, Teñido
    Marcas Couleurs de Jeanne
    País Francia
    Certificados Cosmos Organic, Cruelty Free, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.

    1. Óptimo resultado. Opinión de Carmen

      Me fue muy bien para preparar mi cabello antes del tinte.La primera vez no la utilice y la segunda si y note que el color se fijaba mucho mejor y me cubrió mejor la cana


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Mascarilla preparatoria del color de Les Couleurs de Jeanne 150ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5