section

Serum Booster Quandong de Ere Perez 30ml. Zoom

Serum Booster Quandong de Ere Perez 30ml.

Referencia: 107595

Disponibilidad: Temporalmente agotado

43,00 €

🔥 PROMO FLASH🔥

3 X 2 en ELEVEN OBI. Elige los 2 productos de mayor importe, págalos y en comentarios, dinos cuál quieres recibir de forma gratuita (tiene que ser de igual o menor importe)

¿Dudas? escríbenos a atcliente@adonianatur.com

La promo es válida online y en tienda


d
:
h
:
m
:
s
Serum concentrado de superalimentos para una piel saludable.
Descripción

    Una botella repleta de superalimentos para una piel saludable.  El equipo de expertos Ere Perez ha formulado esta pequeña botella de energía con quandong de la fruta del desierto (el doble de vitamina C que las naranjas) para fomentar un brillo juvenil y devolverle luminosidad a la piel apagada. Contiene ácido hialurónico para mejorar la elasticidad de la piel, resveratrol para aportar una gran dosis de antioxidantes y ácido láctico, un poderoso AHA para hidratar y promover la renovación de la piel y la producción de colágeno. En esta fórmula cargada de antioxidantes, encontrarás la clorofila, hojas de espinaca, vitamina E, alfalfa y semilla de frambuesa para aportar enzimas esenciales y vitamina A directamente a la piel.

    Propiedades

    Este serum ayuda a mejorar la salud de la piel y mejora la sequedad. Textura no grasa con absorción rápida.  

    * El tono de verde puede variar según la botella, ya que cada lote está especialmente diseñado y la variación de color es natural, y el color de su fórmula puede cambiar con el tiempo. Esto es natural y está perfectamente bien.

    ¿Que hace el serum quandong para mi piel?

    • Es muy antioxidante y previene las arrugas prematuras
    • Promueve una piel flexible
    • Calma inflamaciones
    • Equilibra la piel
    • Todo tipo de pieles, se adapta a pieles sensibles.
    • Vegano y libre de crueldad

    Principios Activos

    Extracto de quandong, extracto de alfalfa, aceite de semilla de frambuesa, extracto de hoja de espinaca, aceite de jojoba, clorofila, ácido hialurónico, resveratrol, vitamina E.

    ¿Para qué tipo de piel?

    Todo tipo de pieles. 

    ¿Como se utiliza?

    Aplicar el el serum sobre la piel limpia de cara, cuello y escote después del tónico mañana y noche debajo de tu crema hidratante.

     

    Ingredientes (INCI)

    aqua, glycerin*, levulinic acid, sodium levulinate, santalum acuminatum (quandong) fruit extract, medicago sativa (alfalfa) leaf extract, rubus idaeus (raspberry) seed oil, spinacia oleracea (spinach) leaf extract, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, helianthus annuus (sunflower) seed oil, chlorophyllin-copper complex, lactic acid, p-anisic acid, sodium hyaluronate (hyaluronic acid), resveratrol, caprylhydroxamic acid, tocopherol (vitamin e), xanthan gum.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Acnéica, Deshidratada
    Preocupaciones Arrugas marcadas, Piel apagada, Primeras Arrugas, Piel Deshidratada, Sensibilidad & Rojeces, Acné, Cicatrices
    Marcas Ere Perez
    País Australia
    Certificados Cruelty Free, Vegan

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


El mejor producto Opinión de Núria
Tengo 47 años y soy usuaria de productos cosméticos naturales de alta calidad desde hace muchísimos años y puedo asegurar que es el mejor producto que te usado.
Una fórmula natural, con una textura un poco gel que se absorbe al momento. La piel se siente fresca al instante, hidratada, luminosa y con el paso de los días la piel está radiante.
Como sugerencia, me gustaría que añadiérais más productos de tratamiento de esta marca pues son de una calidad más que excelente.

Su opinión sobre este producto: Serum Booster Quandong de Ere Perez 30ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5 
Productos relacionados