Promo Flash 20% en Serums y Contornos de Ojos

section

Limpiador Iluminador en Gel Juliet de Antipodes Zoom

Limpiador Iluminador en Gel Juliet de Antipodes

Referencia: 107491

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

34,00 €

🔥 PROMO FLASH🔥

20% en Serums y Contornos de Ojos

No incluye las marcas Matarrania, Logona, Weleda y Gamarde


d
:
h
:
m
:
s
El gel limpiador Juliet es un limpiador iluminador, refrescante y muy antioxidante.
Descripción

    El gel limpiador Juliet es un limpiador iluminador, refrescante y muy antioxidante.

    Rico en uva Vinanza
     y el kiwi, rico en antioxidantes, se une a la miel de manuka de Nueva Zelanda para fomentar un rostro limpio. Una base nutritiva de aceite de aguacate ayuda a reducir el exceso de grasa y mantiene la piel suave y flexible. Con fragancia natural de manzana verde y cardamomo.

    Beneficios para la piel

    Limpia la piel suavemente y elimina el exceso de grasa e imperfecciones. El aceite de grosella negra deja la piel maravillosamente suave. El aceite de semilla de kiwi tiene un alto contenido de omega 3, así como vitamina C y vitamina E, para ayudar a mejorar la elasticidad de la piel y reducir las líneas finas. Las enzimas del kiwi ayudan a exfoliar las células muertas de la piel y promueven una piel clara.

    Validación Científica

    Se ha demostrado clínicamente que Vinanza® Grape & Kiwi, rico en antioxidantes, ayuda a mejorar la apariencia de la piel al combatir el enrojecimiento y la pigmentación*.

    *Estudio independiente realizado por New Zealand Extracts (2012): El estudio clínico de ocho semanas en el que participaron 10 mujeres mostró que Vinanza® Grape & Kiwi ayuda a mejorar la apariencia de la piel. Está clínicamente demostrado que mejora la integridad de la membrana celular de la piel al disminuir la pérdida transepidérmica de agua (TEWL) en un 16 %, mejora la elasticidad de la piel en un 16 %, disminuye el enrojecimiento de la piel en un 7 % (eritema) y aclara la piel en un 3,5 % (contenido de melanina).

    Ingredientes

    Aqua (water), decyl glucoside, glycerin, coco-glucoside, glyceryl oleate , Vitis vinifera (grape) seed extract, Vitis vinifera (grape) skin extract, Actinidia deliciosa (kiwi) fruit extract, mel (NZ Manuka honey ), Persea gratissima (avocado pear) oil, Hibiscus sabdariffa (hibiscus) flower extract, Phormium tenax (harakeke) extract, Ribes nigrum (blackcurrant) seed extract, Rubus idaeus/ursinus (boysenberry) fruit extract, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, Matricaria recutita (blue chamomile) flower oil, Camellia sinensis (green tea) extract, xanthan gum, sclerotium gum, bisabolol, calcium gluconate, citric acid, gluconolactone, sodium benzoate, sodium citrate, potassium sorbate, sodium hydroxymethylglycinate, parfum

    Compromoiso Antipodes:

    Los productos Antipodes están completamente libres de: parabenos; sulfatos; ftalatos; ingredientes derivados del silicio; rellenos sintéticos; ingredientes genéticamente modificados (GM); ingredientes modificados genéticamente (GE); ingredientes animales (excepto ingredientes de abejas vivas, como la miel); colorantes artificiales; fragancias artificiales; filtros solares químicos; aceites minerales; productos petroquímicos (como propilenglicol); BHA (hidroxianisol butilado); etanolaminas e ingredientes etoxilados.

    Antipodes se compromete a reutilizar y reciclar, incluido el uso de cajas reciclables hechas de cartón 100% biodegradable derivado de bosques sostenibles, así como botellas de vidrio, tubos de aluminio e impresión con tinta 100% ecológica de origen vegetal.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Antipodes
    País Nueva Zelanda
    Certificados Cruelty Free

Su opinión sobre este producto: Limpiador Iluminador en Gel Juliet de Antipodes

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5