MI CARRITO

section

Etamine Du Lys Limpiador Multiusos Ecológico 1L Zoom

Etamine Du Lys Limpiador Multiusos Ecológico 1L

Referencia: etaminie-0510220

Disponibilidad: Temporalmente agotado

7,90 €
Descripción

    Detalles

    Etamine du Lys formula sus productos para el hogar sin tóxicos que amenazan nuestra salud y la del planeta: sin derivados del petróleo, fosfatos, glicoles, formaldehído, perfumes, colorantes… Este limpiador multiusos para la higiene de todo tipo de superficies, incluidos suelos, es delicado pero muy efectivo gracias a los tensioactivos e ingredientes de origen vegetal. Perfume mentolado procedente de aceites esenciales que hace su uso muy agradable. Dermatológicamente testado y probado, biodegradable y envase 100% reciclable.

    No testado en animales.

    Consejos de utilización

    Gracias a su fórmula concentrada y efectiva sólo es necesaria una pequeña cantidad de producto. Puede utilizarse puro para limpiar cualquier tipo de superfície y diluido para la limpieza de suelos de todo tipo de materiales.

    Ingredientes (INCI)

    >30% : Water, 5-15%: Anionic surfactant (palm), 5-15% %: Soap from vegetable origin, < 5%: Non ionic surfactants (sugar, copra and palm), potassium sorbate (preservative agent), 100% natural perfume, pepper mint essential oil* (limonene***, linalool***), sodium hydroxide, trisodium carboxymethyl alaninate (sequestrents), alcohol, CI 75810 (coloring from natural origin).

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Etamine du lys
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert
Opiniones
    1. Producto q recomiendo a todo el mundo, por su olor, calidad, podrr de limpieza Opinión de Mar
      Calidad

      El mejor producto del mercado, por su gran calidad en cuanto a limpieza,sirve para todo, para la limpieza de toda la casa, la cocina la deja increíble!, para las manchas de la ropa, para limpiar el coche,fregar el suelo,... absolutamente para todo. Con un agradable olor a menta, una textura increíble, puedes usar el producto solo o mezclado con agua, lobtienes unos resultados muy buenos,¡ lo mejor es probarlo!, el precio está muy bien para la calidad q tiene el producto y su durabilidad, con muy poquito resultados increíbles.

    2. super Opinión de Mercedes S.
      Calidad

      Es un super producto! De los mejores que he probado en cuanto a limpieza ecológica y no ecológica! Limpia muy bien y deja una aroma fresco a menta, nada que ver con los perfumes agobiantes de los productos convencionales. La chica que me limpia la casa esta encantada porque no le resecan las manos y con los productos del super se marea.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Etamine Du Lys Limpiador Multiusos Ecológico 1L

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades