💥 Solo 2 días: 20% en COSLYS

section

Crema Pañal Bebé Coslys 75ml. Zoom

Crema Pañal Bebé Coslys 75ml.

Referencia: 107620

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

10,75 € 8,60 €

🔥 PROMO FLASH🔥

Hemos lanzando una promoción de sólo 2 días: 20% en todo Coslys

La promo es válida online y en tienda


d
:
h
:
m
:
s
Crema pañal con ingredientes naturales y orgánicos, como el magnesio, aloe vera y almendras dulces, que ayudan a calmar y proteger la piel de las irritaciones y rojeces.
Descripción

    La crema para el cambio de pañal de Coslys es un producto especialmente diseñado para proteger y cuidar la piel delicada del área del pañal del bebé. Está formulada con ingredientes naturales y orgánicos, como el magnesio, aloe vera y almendras dulces, que ayudan a calmar y proteger la piel de las irritaciones y rojeces.

    Esta crema forma una barrera protectora que ayuda a prevenir la humedad y a reducir la fricción en la piel del bebé, lo que puede causar irritación y erupciones. Es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y flexible.

    Además de ser suave y efectiva para la piel del bebé, la crema para el cambio de pañal de Coslys también es respetuosa con el medio ambiente. Es biodegradable y está certificada como producto ecológico por Ecocert.

    Ingredientes

    Aqua (water), coco-caprylate / caprate, glycerin, caprylic / capric triglyceride, oleic / linoleic / linolenic polyglycerides, magnesium sulfate, polyglyceryl-4 diisostearate / polyhydroxystearate / sebacate, aloe barbadensis leaf juice powder*, sanguisorba minor extract*, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) fruit extract*, helianthus annuus (sunflower) seed oil, tocopherol, polyglyceryl-3 oleate, diisostearoyl polyglyceryl-3 dimer dilinoleate, biosaccharide gum-1, sodium stearate, maltodextrin, stearic acid, behenic acid, sodium benzoate, sodium dehydroacetate, lactic acid. *ecológico 99 % du total des ingrédients sont d'origine naturelle 21 % du total des ingrédients sont issus de l'Agriculture Biologique

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Coslys
    País Francia
    Certificados Cosmos Organic, Cruelty Free, Ecocert, Vegan

Su opinión sobre este producto: Crema Pañal Bebé Coslys 75ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5