MI CARRITO

section

CC Cream spf 15 con color de Mádara (2 tonos) Zoom

CC Cream spf 15 con color de Mádara (2 tonos)

Referencia: madara-spf15

Disponibilidad: En existencia

27,70 €

* Campos requeridos

27,70 €
Descripción

    Detalles

    Esta crema facial se ha desarrollado después de más de 5 años de investigación para conseguir un filtro natural sin nanopartículas certificado que no deje rastro blanco en la piel y que aporta un cuidado antioxidante y regenerador a la piel. Es una crema que es apta para todo tipo de pieles y protege contra los rayos UVA y UVB. Contiene un color natural que se consigue con pigmentos naturales, que unifican e iluminan la piel.

    Propiedades

    *Un auténtico ‘must-have’ para urbanitas. Esta crema con color ‘efecto Instagram- selfie *resalta el tono de la piel, cubre las imperfecciones, hidrata y protege. *El resultado es un cutis radiante y a la vez perfectamente protegido frente a la radiación solar y la contaminación típica en las ciudades. *Alto nivel de protección UVA/UVB *Corrige las imperfecciones, incluyendo rojeces, piel cetrina, tez apagada y puntos negros *Forma un escudo protector contra la polución, neutralizando el daño causado por los radicales libres *Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro *Hidratación duradera *Acabado radiante sin efecto ‘máscara’ *Apto para todo tipo de pieles * Disponible en dos tonos diferentes: beige claro / beige medio

    Ingredientes

    Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf JuiceDicaprylyl CarbonateCI 77499Isoamyl LaurateAscorbyl Palmitate (Vitamin C)Zinc OxideTitanium Dioxide (CI 77891)GlycerinSorbitan OlivateBeeswaxLecithinPolyglyceryl-2 DipolyhydroxystearateSilicaAquaCelluloseHippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit ExtractHypericum Perforatum (St. John's wort) ExtractQuercus Robur (Oak) Bark ExtractCamellia Sinensis Leaf ExtractVitis Vinifera (Grape) Seed OilSodium ChlorideSorbitan CaprylatePalmitic acidStearic AcidPropanediolBenzoic AcidHydrolyzed Hyaluronic AcidSodium HyaluronateIron oxide CI77492CI 77491Sodium phytateTocopherolVanillinPotassium Hydroxide 99% natural/9% organico Certificado Cosmos Natural

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Deshidratada
    Tratar Manchas
    País Letonia
    Certificados Cosmos Natural, Cruelty Free
Opiniones
    1. Perfecta. Opinión de Eva

      He probado diferentes cremas con color y para mí esta es la mejor. Me gustaría que tuviera algo más de protección, por ponerle alguna pega, pero me parece que aporta el punto de color suficiente para dejar el cutis con efecto de buena cara y al mismo tiempo hidrata bien.

    2. Recomendable, acabado natural y cubre imperfecciones Opinión de Mònica

      Ya he comprado el segundo y me encanta, utilizo el más oscuro y siempre aplico antes crema o serum porque sola para mi no hidrata suficiente. Acabado natural , cubre imperfecciones. Mi piel es mixta desidratada.

    3. No es para mí Opinión de Monica

      Me encantan los productos de madara, pero éste no es para mí. Entiendo que no es un maquillaje, pero bajo mi punto de vista el efecto es nulo. En pieles mixtas además el efecto es muy graso.

    4. Color natural y saludable Opinión de MARTA

      Me ha gustado mucho,mi piel es muy delicada y se me descama con facilidad pero esta crema tiene la cobertura suficiente para cubrir leves rojeces y me mantiene la piel hidratada todo el día. Se extiende con facilidad y tiene un olor suave muy agradable, la recomiendo!

    5. Natural y agradable Opinión de Sara

      Tiene un color muy natural y una textura muy agradable. En mi caso, he dejado de usar maquillaje y utilizo esta crema dando un toque de polvos para reducir los brillos

    6. me encanta Opinión de INMA

      Me gusta mucho el color que deja en la cara.
      Es muy suave y favorecedora. La piel queda muy suave
      Gracias

    7. Simplemente perfecta Opinión de Mercè

      Compré la crema por recomendació de la dependiente, y estoy encantada. Es muy buena hidratante de día (mi piel es sensible y con poros abiertos). Da una buena cobertura a las imperfecciones cuando no quieres ir maquillada, simplemente con un toque de color.
      Repito

    8. Muy buena Opinión de Pilar

      Una crema con color muy buena,cubre muy bien las imperfecciones. La he probado por una muestra y ahora voy a comprarla.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: CC Cream spf 15 con color de Mádara (2 tonos)

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5