MI CARRITO

section

Spray Solar SPF 50 Alga Maris 125ml. Zoom

Spray Solar SPF 50 Alga Maris 125ml.

Referencia: algamaris-002

Disponibilidad: En existencia

24,95 €
Descripción

    Detalles

    Spray solar con protección muy alta contra los efectos nocivos del sol. Su textura es muy fluida y se absorbe en segundos, sin rastro blanco. Combina los filtros solares minerales y un principio activo de moléculas antioxidantes para la piel, conocidos como el Alga-gorria®. Esta Alga es capaz de neutralizar los efectos del sol al instante. Protege la piel contra quemaduras y el envejecimiento prematuro gracias al aceite de coco y girasol.

    Apto para aplicar durante el deporte y en pieles sensibles.

    Características

    • Protección UVA/UVB
    • Textura ligera de fácil aplicación
    • no es pegajoso, se seca rápidamente
    • sin perfume
    • resistente al agua y al sudor

    Modo de aplicación

    Agitar antes de utilizar. Aplicar en cara y cuerpo y repartir con las manos. Especialmente adaptado para actividades físicas y deporte. Apto para la piel mixta y grasa.

    Packaging

    Spray. Se puede utilizar en cualquier posición.

    Ingredientes

    Coconut Alkanes, Helianthus Annuus Seed Oil, Titanium Dioxide, Caprylic/Capric Triglyceride, CocoCaprylate/Caprate, Polyhydroxystearic Acid, Gelidium Sesquipedale Extract , Maris Aqua, Stearic Acid, Potassium Olivoyl Pca, Tocopherol, Sodium Hydroxide, Alumina

    99.9% del total de los ingredientes son naturales y 30% son ecológicos

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Acnéica
    Tratar Arrugas, Manchas
    Marcas Alga Maris
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert
Opiniones
    1. No lo recomiendo Opinión de Lubomira

      Hola! Me compré este protector hace un mes más o menos porque buscaba algo natural y la composición me convenció mucho (sobre todo porque no tiene nano partículas). El problema es que es muy difícil de aplicar, deja una película blanca que aunque te duches, no se quita. Tengo la piel muy seca en las piernas y hasta me hacía daño intentando extender la crema en esta zona. No es nada hidratante, me dejaba las piernas todavía más secas o al menos así se veían, blancas y secas. En cambio en la espalda tengo la piel mixta y acnéica y tampoco me ha ido bien, porque me empezaron a salir más granitos después de usarla. En fin, me he quedado muy decepcionada con la compra.

    2. Cambio a mucho peor Opinión de Mercedes

      El año pasado compré el spray factor 30 y estaba contentísima.Buen olor,muy poco residuo blanco y buena protección.Este año he repetido por la buena experiencia y mi sorpresa ha sido enorme y nada positiva. El embase ya ha cambiado,lo cual me da igual,no huele,que también me da igual,pero lo peor de todo es que este producto te deja una película blanca,blanquísima,que no hay manera de quitarse ni tras tres duchas,mucho jabón y mucho frotar.Con mi piel sensible me he quedado fatal y todavía tengo blanco!Miedo me dar volver a la playa y tener que aplicarme este producto de nuevo.No lo volveré a utilizar ni que me lo regalen.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Spray Solar SPF 50 Alga Maris 125ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5