MI CARRITO

section

Alga Maris Loción Protectora Para Niños SPF 50+ 100ml. Zoom

Alga Maris Loción Protectora Para Niños SPF 50+ 100ml.

Referencia: Alga Maris-646889

Disponibilidad: En existencia

25,95 €
Descripción

    Detalles

    Es muy importante proteger la piel de los niños contra las agresiones solares. Las quemaduras provocadas en la juventud pueden provocar daños irreversibles. El protector solar Alga Maris para niños neutraliza los radicales libres y limita los daños a nivel celular. Es especialmente formulado para las pieles delicadas y frágiles.

    Principios activos

    • Alga Gorria®: antioxidante, protege contra los efectos nocivos del sol
    • Filtros solares minerales: ofrece una protección contra los rayos UVA y UVB gracias al dioxido de titanio y el oxido de zinc micronizado (sin nanopartículas).
    • Glicerina vegetal bio: humectante, hidratante
    • Manteca de karité y aceite de coco: altamente nutritivos e hidratantes.

    Modo de aplicación

    Aplicar antes de la exposición y reaplicar durante la misma. Especialmente recomendada para actividades al aire libre como montaña y mar.

    Certificado

    Ecocert y Cosmebio

    Ingrédientes

    Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Oxide, Cocos Nucifera Oil*, Coconut Alkanes, Titanium Dioxide, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Butyrospermum Parkii Butter*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Hydrogenated Vegetable Oil, Lauroyl Lysine, Alumina, Stearic Acid, Coco- Caprylate/Caprate, Glyceryl Caprylate, Gelidium Sesquipedale Extract, Maris Aqua, Potassium Olivoyl PCA, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Hydroxide *Procedentes de cultivo ecológico. ** derivado de ingredientes ecológicos. 99,9% del total de los Ingredientes son de origen natural. 20% del total de los Ingredientes son de cultivo ecológico.

    Precauciones

    No exponer a bebes menos de 3 años directamente al son. Protegerles con camiseta, gafas y gorro. Evitar el sol entre las 12h et 16h

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Alga Maris
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Vegan, Cosmebio
Opiniones
    1. la mejor protección Opinión de Leslie
      Calidad

      El olor es muy suave y me encanta, la textura no es espesa y hay que masajear un poco para extenderla pero no en exceso, eso sí, no se le va tan fácilmente como otras cremas por más que juege en la playa. No la cambiamos por nada, cumple su función a la perfección, ninguna quemadura aún en los días más calurosos. En la ducha con el jabón se va sin problema. Un 10

    2. Muy buen producto Opinión de Diana
      Calidad

      La mejor opción que he encontrado para mi hijo, alérgico a los filtros químicos de los productos solares.
      He probado varías y dentro de que los solares con filtros físicos se extienden con dificultad y dejan cierta película blanca, esta es la mejor sin duda. Se extiende relativamente piel y usando poca cantidad, protege súper bien y no deja apenas la piel blanca.
      Puede parecer cara, comparada con los solares convencionales, pero cunde muchísimo y lo más importante : es respetuosa con la piel delicada. Verano tras verano repito.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Alga Maris Loción Protectora Para Niños SPF 50+ 100ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades