MI CARRITO

section

 

Teñirse el Pelo de Forma Natural

tintes logona

Estamos orgullosos de presentaros los tintes 100% naturales de la marca LOGONA, los cuales tiñen el cabello, cubren canas, aportan volumen y sanean el pelo, sin agregar ingredientes químicos y nocivos para la salud del cabello y del cuero cabelludo.

Tintes ideales para todo tipo de pelo, incluso para personas con problemas de alergías, dermatitis, o eczema en el cuero cabelludo

Los colorantes capilares de origen vegetal de Logona no alteran el color natural del cabello, sino que es la combinación del tono del cabello con el colorante escogido. El resultado es un color resplandeciente, único y exclusivo. El resultado de cada coloración puede cambiar según el tono y grosor del cabello. Cuanto más fino y claro sea el cabello, más rapidamente se colorea.

tinte polvo logona

Tintes en Polvo

Los colorantes capilares en polvo estan elaborados a partir de plantas finamente molidas, cromóferas, enriquecidas con proteínas de trigo y aceite de jojoba de cultivo biológico. Gracias al aceite de jojoba, el pelo no se reseca con la henna. Al contarario, queda hidratado y nutrido.

Los colorantes en Polvo se mezclan con agua hirviendo, o también pueden mezclarse con té negro o café para reforzar la intensidad de los colores (para colores oscuros). Al mezclarse, forma una pasta espesa de fácil aplicación, evitando el goteo.

En caso de tener el cabello muy seco o aspero, se puede mezclar tu tinte con un poco de Aceite de Jojoba o Aceite de Argan para un cuidado extra hidratante, reparador & nutritivo.

tinte polvo logona

Tintes en Crema: ¡Listos para su uso!

Las cremas colorantes vegetales son un producto innovador en cuanto a tintes capilares verdaderamente naturales. Aportan comodidad y sencillez al proceso de aplicación. Las cremas colorantes estan listas para su uso ¡en el momento de sacarlas del tubo! No hace falta preparar ninguna mezcla ni agregar agua o café caliente, simplemente apretar el tubo y aplicar.

La diferencia entre la crema colorante y el polvo colorante es que el polvo cubre las canas de forma más eficaz. La crema colorante aporta reflejos bonitos, pero cubre menos las canas y se aconseja para retoques de la raíz.

La crema colorante Henna de Logona se elabora a partir de ingredientes naturales: colorantes de plantas como henna de cultivo biológico, cascaras de nuez, espino amarillo, combinado con acondicionadores naturales como las proteínas de trigo y la jojoba.

El color con la crema colorante dura entre 4-8 semanas. Cuando se empieza a ver la raíz, la diferencia de color será muy sutil y se puede reaplicar la misma crema colorante en tubo de forma comoda, para retocar las raices, al menos que tengas una mayoría de canas. En este caso, es mejor utilizar el polvo de nuevo.

Sugerencias

  • La primera vez que se tiñe el pelo de forma natural, puede ser que no se note ninguna diferencia, especialmente en cabellos oscuros y espesos. Esto es totalmente normal. La henna no penetra el cabello sino que lo cubre, esto es un proceso que se nota poco a poco. Cada vez, tapará más las canas.
  • Un truco para tener mejores resultados es teñir el pelo en 2 veces. El primer día, se lava el pelo normalemente, luego aplicando tu tinte y dejándolo actuar de 3-4 horas. Se tapa la cabeza con gorro de plastico o con una toalla. De vez en cuando, se prende el secador encima de la toalla para conseguir un efecto "vapor". Este efecto vapor facilita el proceso de coloración natural. El día siguiente, no se hace nada. El tono del pelo debería subir sólo. Si se nota que el tinte no ha cogido muy bien, pues se hace el mismo proceso de coloración el tercer día.
  • Teñirse de forma 100% natural puede parecer muy complicado y tardado, pero con el tiempo, el color va cogiendo mejor y el proceso es más facil, eficaz y duradero.

Los tintes de Logona pueden mezclarse fácilmente entre si. En el espectro entre los tonos rojos y castaños, se consiguen todas las gamas de color. Con el tinte vegetal negro pueden oscurecerse los tonos castaños y caobas, Con las mezclas de rubio dorado y rubio sahara, pueden conseguirse tonalidades rubio rojizo.

Si quieres tapar tus canas de forma eficaz, se aconseja utilizar los colores Castaño Oscuro o Castaño Dorado como base, y mezclándolo con el tinte que te vaya bien.

Para prolongar el color, utilizar los champús reflejos manzanillahenna y avellana de Logona.

Para el cabello negro y castaño muy oscuro, se recomienda utilizar un poquito de color negro mezclado con el color castaño oscuro. El negro sólo puede cambiar las canas de color verde!!

Tintes LOGONA vs. Tintes Químicos:

La utilización de la crema colorante capilar en un cabello teñido con colorantes químicos, puede producir un resultado de color indeseado. Por tanto, siempre es conveniente hacer la prueba de color sobre una mecha.

Tintes Logona & Canas:

En término generales, la crema colorante capilar resulta muy indicada para los cabellos grises, aunque no es una fórmula mágica que haga desparacer las canas. Debido a sus propios características, la coloración natural de los cabellos grises siempre produce un tomo más claro que el resto del cabello. Cuanto más canas, más claro será el color global resultante.

Un Resultado Perfecto en 3 Pasos:

1. Preparación:

tratamiento preparatorio color cabello logona

Para un mejor resultado, recomendamos la utilización del Tratamiento Preparatorio de Logona Un producto elaborado a base de arcilla verde que limpia profundamente el cabello preparandolo para conseguir una coloración óptima con los polvos o las cremas colorantes de Logona. La combinación de los minerales de la arcilla verde y del extracto de hojas de abedul arrastra con suavidad todas la huellas de partículas extrañas (lacas, tintes químicas, champús químicos, etc) y mejora considerablemente el vínculo entre el cabello y la mezcla del color.

2. Coloración:

tinte polvo logona

Los colorantes capilares se aplican de forma uniforme mecha con mecha con un pincel. Aplicar en el nacimiento del cabello y distribuirlo a lo largo de cada mecha. Según la intensidad requerida, dejar actuar entre dos y cuatro horas. A continuacion, aclarar el cabello con abundante agua tibia. Si es tu primera vez, seguir los pasos explicados antes.

3. Después de la Coloración:

En vez de utilizar un champú, recomendamos el Fijador de Color Logona. Este preparado limpia, intensifica, fija y da brillo al pelo. Utilizarlo directamente después de la coloración. El tratamiento fijador fija la cobertura del color en el cabello gracias al aceite de semillas de bardana, betaina y las proteínas de trigo, proporcionando más brillo y un color más expresivo.

comprar tintes logona