MI CARRITO

section

Leche Corporal Granada Antioxidante de Weleda 200ml. Zoom

Leche Corporal Granada Antioxidante de Weleda 200ml.

Referencia: weleda-8859

Disponibilidad: En existencia

16,95 €
Descripción

    Detalles

    Un tratamiento altamente nutritivo, antioxidante, reafirmante e hidratante para pieles secas y maduras. Revitaliza y protege, dejando la piel suave e hidratada, ideal en casos de descamación, piel seca o piel deshidratada. Contiene Aceite de Granada (antioxidante, promociona la regeneración de las celulas), Manteca de Karité (muy hidratante) y Aceite de Albaricoque.

    La utilización regular de las leches corporales de Weleda favorece la regeneración celular, gracias a los valiosos aceites utilizados, como el aceite de espino amarillo, el de rosa mosqueta, granada, el de almendra, el de jojoba y el de sésamo. En combinación con extractos vegetales y aceites esenciales, Weleda ofrece cuatro fórmulas con diferentes virtudes y con fragancias que aportan bienestar anímico.

    El envase tiene un nuevo diseño. Ahora es airless, de plástico con dosificador y tamaño más grande.

    Pruebas Dermatológicas

    Después de 4 semanas de uso, la regeneración celular incrementó de 39%* y 62% confirmaron que la piel estaba más firme.

    Ingredientes

    Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Glycerin, Glyceryl Stearate SE, Cetearyl Glucoside, Fragrance (Parfum)*, Punica Granatum Seed Oil, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Xanthan Gum, Cetearyl Alcohol, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*, Farnesol*. *aceites esenciales naturales.

    Apta para Veganos, certificada Natrue

Información adicional

    Información adicional

    Este producto es ideal para combatir: Flacidez, Piel muy Seca, Envejecimiento
    Marcas Weleda
    País Alemania
    Certificados Natrue, Cruelty Free, Vegan
Opiniones
    1. Me gusta mucho Opinión de Paqui

      Cogí esta crema con la misma gama en crema de ducha. Y estoy muy contenta con ella, me deja la piel con buena hidratación y se absorbe muy bien, además es muy ligera con lo que se aplica muy fácil. Como he comentado con la de ducha el olor de entrada no era el que esperaba pero ahora me gusta mucho y ya tengo otro bote a punto de empezar, así que repito con ella!!!

    2. Textura suave y ligera, fragancia fresca y delicada Opinión de judelai

      Ya había probado la crema de manos y me gustaba mucho.
      Está muy bien porqué no pringa. Te la pones y al momento se ha absorbido y te puedes vestir. Me molesta la sensación de ir embadurnada o tener que esperar para ponerme la ropa. Deja la piel super suave.
      Y para mí lo mejorcito es el olor. Deja una fragancia fresquita, sutil y agradable. No me gustan las cremas muy perfumadas con olores muy dominantes o pesados.
      En cuanto a calidad/precio, y teniendo en cuenta que está hecha a base de productos naturales, yo creo que sale más económica que marcas similares.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Leche Corporal Granada Antioxidante de Weleda 200ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados