5 muestras personalizadas en cada pedido 

 

section

Spray Enjuage con Ácidos Florales de Maternatura 150ml. Zoom

Spray Enjuage con Ácidos Florales de Maternatura 150ml.

Referencia: 107499

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Temporalmente agotado

16,40 €
Este spray es el último paso de tu rutina capilar (después del champú, acondicionador y mascarilla). Se utiliza para cerrar cutículas, eliminar residuos de la cal y aportar brillo. Tratamiento spray sin aclarado.
Descripción

    Este spray es el último paso de tu rutina capilar (después del champú, acondicionador y mascarilla). Se utiliza para cerrar cutículas, eliminar residuos de la cal y aportar brillo. Tratamiento spray sin aclarado.

    Enjuague final listo para usar con ácidos de frutas. ¡Este paso es imprescindible! Antes y/o después del secado del cabello, cierra las cutículas, dejando el cabello inmediatamente más suave y brillante. Elimina los residuos de cal que deja el agua del lavado del cabello, que provocan el encrespamiento, la aspereza y la falta de brillo del cabello.

    Principios Activos:

    El ácido láctico y el ácido glicólico, en sinergia con la acidez fisiológica del agua floral de Azahar, equilibran y restauran el pH natural del cabello, actuando contra los residuos calcáreos.

    El pantenol, los aceites esenciales cítricos y los extractos vegetales de mango y pasionaria ejercen una acción hidratante y cierran las escamas del pelo dañado por lavados frecuentes o agresivos y por el calor de secadores o planchas.

    El cabello queda inmediatamente y visiblemente más brillante, más fácil de peinar, más suave, menos encrespado y con una fragancia delicada y neutra

    Tipo de Pelo

    Este producto es apto para todo tipo de cabello y pelo apagado, encrespado, teñido, aclarado y dañado.

    Modo de Uso

    Este producto se aplica en el paso final de tu rutina capilar. Aplicar después del champú, acondicionador, mascarillas, sobre toda la melena de la forma más uniforme posible sobre el pelo húmedo, concentrando en la parte de abajo del pelo. Evitar el contacto con los ojos. Secar. 

    ¿Lo sabias?

    ● Los enjuagues caseros ácidos, con un pH mal equilibrado, pueden alterar el estado de las cutículas de tu cabello, al igual que un tratamiento agresivo.

    ● El Enjuague Ácido con Geranio Rosa está listo para usar, formulado para respetar el pH del cabello y tiene una fragancia neutra. Esto es para que no tengas una mezcla de fragancias en tu cabello.

    ● Es ideal para combatir el encrespamiento y la sequedad y para aportar un extra de brillo tras una mascarilla con henna y hierbas ayurvédicas.

    Ingredientes

    Aqua [Water] (Eau), Alcohol denat., Pelargonium graveolens oil, Citrus aurantium amara (Bitter orange) flower water (*), Citrus medica limonum (Lemon) fruit extract, Mangifera indica (Mango) fruit extract, Passiflora edulis flower extract, Citrus aurantium dulcis (Orange) flower extract (*), Citrus limon (Lemon) peel extract (*), Urtica dioica (Nettle) leaf extract (*), Citrus aurantium amara (Bitter orange) flower extract, Panthenol, Glycerin, Benzyl alcohol, Glycolic acid, Lactic acid. *cultivo ecológico 

Información adicional

    Información adicional

    Cabello Encrespamiento, anticaspa
    Tipo de Cabello Graso, Fino, Normal, Seco, Teñido, Rizado
    Marcas Maternatura
    País Italia
    Certificados AIAB, Cruelty Free, Vegan

Su opinión sobre este producto: Spray Enjuage con Ácidos Florales de Maternatura 150ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5