Promo Flash 20% en Serums y Contornos de Ojos

section

Tónico Suave y  Antioxidante Ananda 100ml. de Antípodes Zoom

Tónico Suave y Antioxidante Ananda 100ml. de Antípodes

Referencia: 107454

Disponibilidad: En existencia

26,00 €

🔥 PROMO FLASH🔥

20% en Serums y Contornos de Ojos

No incluye las marcas Matarrania, Logona, Weleda y Gamarde


d
:
h
:
m
:
s
El segundo paso de la limpieza, este tónico hidrata, calma y refresca todo tipo de pieles. Rico en antioxidantes y extractos calmantes para la piel.
Descripción

    El segundo paso de la limpieza, este tónico hidrata, calma y refresca todo tipo de pieles. Rico en antioxidantes y extractos calmantes para la piel.

    Beneficios del Ananda Antioxidant Rich Gentle Toner

    • Rico en omega y antioxidantes

    • Hidratante y calmante

    • Calma la piel estresada

    • Con aceite de rosa de búlgara

    Ingredientes Principales

    Helecho NegroLas distintivas hojas rizadas de este imponente helecho arborescente son un símbolo icónico de la naturaleza de Nueva Zelanda. Este extracto, que contiene glucósidos o azúcares naturales, puede contribuir a la renovación de las células de la piel, ayudando a producir un rostro espectacularmente fresco

    Semilla de frambuesaUn potente antioxidante, cargado de vitaminas A y E que elimina los radicales libres que contribuyen al envejecimiento de la piel.

    Tipo de Piel:

    Todo tipo de pieles. Apto para pieles muy sensibles.

    Textura:

    Agua floral, formato spray. Perfume natural de rosas

    Modo de Uso:

    Aplicar como segundo paso de la limpieza o cuando la piel lo necesita. Se puede aplicar encima del maquillaje para fijarlo. 

    INCI (Ingredientes)

    Aqua (Water), Caprylyl/Capryl Glucoside, Cyathea medullaris (Mamaku Black Fern) Leaf Extract, Gluconolactone, Sodium Benzoate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Rubus idaeus (Raspberry) Seed Extract, Althaea officinalis (Marsh Mallow) Root Extract*, Bisabolol, Aloe barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract*. Fragrance of Rose damasca (Bulgarian Rose)*: Benzyl Benzoate†, Citronellol†, Eugenol†, Farnesol†, Geraniol†. *Certified organic by BioGro

    Compromiso Antipodes:

    Los productos Antipodes están completamente libres de: parabenos; sulfatos; ftalatos; ingredientes derivados del silicio; rellenos sintéticos; ingredientes genéticamente modificados (GM); ingredientes modificados genéticamente (GE); ingredientes animales (excepto ingredientes de abejas vivas, como la miel); colorantes artificiales; fragancias artificiales; filtros solares químicos; aceites minerales; productos petroquímicos (como propilenglicol); BHA (hidroxianisol butilado); etanolaminas e ingredientes etoxilados.

    Antipodes se compromete a reutilizar, reutilizar y reciclar, incluido el uso de cajas reciclables hechas de cartón 100% biodegradable derivado de bosques sostenibles, así como botellas de vidrio, tubos de aluminio e impresión con tinta 100% ecológica de origen vegetal. 

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Deshidratada
    Preocupaciones Primeras Arrugas, Piel Deshidratada, Sensibilidad & Rojeces, Descamación
    Marcas Antipodes
    País Nueva Zelanda
    Certificados Cruelty Free

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


piel deshidratada Opinión de Noelia R.
Tengo la piel con granitos pero seca al mismo tiempo y la combinación de este tónico + la crema en gel de la misma línea me van muy muy bien. No me encanta el olor a rosas que tiene la crema, pero se evapora a los pocos segundos asi que no pasa nada. Las texturas de ambos son increíbles. Top!
ideal Opinión de Noé
Lo utilizo durante el día porque se me reseca mucho la piel con el frío y la calefacción y me va fenomenal. También me encanta el tónico de Nourish London, voy alternando con los 2
Un poco fuerte Opinión de Mayte
Con este tónico no repetiré porque al principio me irritaba la piel. Ahora lo diluyo en agua y con un algodón para poder utilizarlo. Lleva demasiado alcohol. El perfume que tiene tambien es muy fuerte. No me convence mucho para mi tipo de piel mixta sensible.

Su opinión sobre este producto: Tónico Suave y Antioxidante Ananda 100ml. de Antípodes

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5