MÍNIMO 5 MUESTRAS PERSONALIZADAS CON TU PEDIDO

MI CARRITO

section

Perfume Ambiente y Tejidos Tropical Altho 200ml Zoom

Perfume Ambiente y Tejidos Tropical Altho 200ml

Referencia: 2628

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

11,20 €
Descripción

    Detalles

    Descubre los beneficios de la aromaterapia con los perfumes ambientales para hogar y textiles Altho: bastan unas pocas pulverizaciones para inundar cualquier estancia o perfumar una prenda de ropa. En este caso tenemos un ambientador de aromas exóticos, sensuales y afrodisíacos, perfecto para ocasiones especiales o para alegrar cualquier reunión, fiesta o celebración:

    • Naranja: es un antiséptico de la atmósfera, favorece la alegría y la felicidad y disminuye la tensión y el nerviosismo. Limpia el ambiente de malas vibraciones.
    • Palmarosa: tiene un efecto calmante sobre la piel y el ánimo, especialmente cuando se emplea al realizar masajes.
    • Pachuli: beneficia a las personalidades introvertidas aportando valentía y autoconfianza, coraje y fuerza física y mental para superar los propios límites y afrontar nuevos retos.
    • Verbena: uno de los más conocidos anti-estrés por su capacidad apaciguante de las ansias, los miedos, las fobias y los estados depresivos. Es armonizante.
    • Ylag-ylang: influye en las emociones de muy diversas maneras, especialmente cuando existe temor, pánica o estados de ira o rabia, consiguiendo equilibrar y relajar todo el sistema nervioso. A la vez, estimula la energía, el entusiasmo, la imaginación y la creatividad.
    • Consejos de utilización

      Vaporizar en las habitaciones para crear un ambiente perfumado. Este perfume también puede utilizarse sobre las sábanas, almohadas, cortinas, etc.

      Ingredientes (INCI)

      Con aceites esenciales BIO de naranja*, palmarosa*, pachuli*, verbena exótica*, ylang ylang*. * Procedente de la agricultura Ecológica.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Laboratoire Altho
    País Francia
    Certificados Cosmebio
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Perfume Ambiente y Tejidos Tropical Altho 200ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados