section

Crema de manos reparadora almendras 50ml Coslys Zoom

Crema de manos reparadora almendras 50ml Coslys

Referencia: 106204

Disponibilidad: En existencia

8,40 €

🔥 PROMO FLASH🔥

3 X 2 en ELEVEN OBI. Elige los 2 productos de mayor importe, págalos y en comentarios, dinos cuál quieres recibir de forma gratuita (tiene que ser de igual o menor importe)

¿Dudas? escríbenos a atcliente@adonianatur.com

La promo es válida online y en tienda


d
:
h
:
m
:
s
Crema de manos y uñas especial para manos secas y castigadas y uñas quebradizas, enriquecida con manteca de karité y extractos de árnica, aloe y almendra que cicatrizan y suavizan.
Descripción

    Crema de manos y uñas especial para manos secas y castigadas y uñas quebradizas, enriquecida con manteca de karité y extractos de árnica, aloe y almendra que cicatrizan y suavizan. Es cremosa, muy nutritiva, pero no grasa, se absorbe con facilidad.

    Consejos de utilización

    Aplicar poca cantidad en las manos y masajear hasta su completa absorción. Repetir la aplicación cuando sea necesario.

    Ingredientes (INCI)

    Aqua (water), glycerin, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, caprylic/capric triglyceride, cetearyl alcohol, glyceryl stearate SE, C10-18 triglycerides, butyrospermum parkii (shea) butter*, cetyl alcohol, spiraea ulmaria flower water*, cetearyl glucoside, corylus avellana (hazel) seed oil*, arnica montana flower extract*, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) fruit extract*, aloe barbadensis leaf juice powder*, xanthan gum, parfum (fragrance), tocopherol, lactic acid, dehydroacetic acid, sodium dehydroacetate, benzyl alcohol, linalool, geraniol.

    * Ingredientes de la agricultura orgánica

    98,5% del total de ingredientes son de origen natural

    20% del total de ingredientes son producidos de forma ecológica

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Coslys
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Vegan, Cosmebio

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Normal Opinión de Mayte
Es una crema de manos normal. Probé una muestra y me gusto porque se absorbe bien y decidí comprarla para el invierno. Le quitara el perfume (fragance) para ser perfecta. Creo que no repetiré.
Muy buena Opinión de Arancha
Llevo un par de meses utilizándola y he notado mucho cómo mejoran las uñas. Con otras cremas, también eco y muy buenas para las manos, necesitaba un "extra" de aceite para evitar los pellejitos que nacen de la cutícula. Con esta crema los mantengo a raya casi completamente. La utilizo 2-3 veces al día. El olor es poco perceptible pero bueno, la textura media (se extiende muy bien) y se absorbe muy rápido. Nada pastosa.
Nutritiva Opinión de Verónica
Me ha gustado esta crema, es hidratante, nutritiva y tiene un aroma suave a almendras que resulta muy agradable.
Delicia Opinión de Alba
El olor es una auténtica delicia, la absorción rápida y los resultados en piel y uñas óptimos, siempre y cuando se aplique con constancia, no es necesaria mucha cantidad, es concentrada, por lo que cunde bastante. Ahora que nuestras manos se encuentran extremadamente secas y frágiles por el lavado tan frecuente, es imprescindible nutrirlas durante el día, pero especialmente antes de acostarnos.

Su opinión sobre este producto: Crema de manos reparadora almendras 50ml Coslys

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5