☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

Desodorante en crema Bio Sin Bicarbonato de Matarrania Zoom

Desodorante en crema Bio Sin Bicarbonato de Matarrania

Referencia: 106834

Disponibilidad: En existencia

12,95 € 11,01 €

SUMMER SALE

15% en toda la web

Solo hasta el 31 de Julio 23:59

d
:
h
:
m
:
s
Descripción

    Detalles

    Los desodorantes naturales son la mejor opción para nuestro cuerpo no solo porque no contienen aluminio ni parabenos, si no porque cuidan la piel de axila y los pueden usar hasta las pieles más sensibles.

    El Desodorante en crema Bio de Matarrania cumple con todo esto y además, han conseguido una fórmula ultra-respetuosa y muy muy hidratante gracias a su textura cremosa enriquecida con aceite de oliva virgen extra, aceite de coco y manteca de karité.

    El aceite de oliva es producido en España y ha sido prensado en frío, y aporta gran cantidad de ácido grasos a la piel para que se mantenga bien hidratada y protegida. El de coco, por su parte, tiene una función bactericida y es un gran regenerador de la piel. La manteca de karité es totalmente pura y no refinada, y aporta una acción antiinflamatoria y calmante. 

    Por si fuera poco, este desodorante no contiene aluminio pero tampoco bicarbonato, un ingrediente bastante común en desodorantes de cosmética natural pero que a las pieles atópicas o reactivas puede no sentarles bien. La tolerancia de este desodorante es total.

    ¿Cómo protege del sudor este desodorante si no contiene ingredientes sintéticos? Con extractos vegetales y aceites esenciales que lo inhiben, como el tomillo, el limón y almidón de maíz (absorbe el sudor). 

    Cómo usar el Desodorante Bio en crema de Matarrania:

    Un truco para el desodorante sea más efectivo: limpiar la axila antes de aplicarlo con un jabón neutro como el jabón de aceite de oliva de Matarrania y, si puedes, utilizar una manopla para exfoliar la zona. Esto ayudará a que no se acumule el sudor y las células muertas. Junto con el desodorante, notarás una disminución del olor y que su efecto dura mucho más.

    El Desodorante Bio de Matarrania solo contiene ingredientes naturales:

    Zea mays (maíz/corn) starch*, Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Cocos nucifera (coco/ coconut) oil*, Kaolin, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Citrus limonum (limón/ lemon) peel oil*, Thymus vulgaris (tomillo/thyme) oil*, limonene**, linalool**, citral**, geraniol**. * de cultivo ecológico. **naturalmente presentes en los aceites esenciales. Del total de ingredientes, 85% ecológicos y 100% naturales. El caolín, al ser mineral, no puede ser certificado ecológico. Apto para veganos, sin ingredientes de origen animal.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Matarrania
    País España
    Certificados Cosmos Organic
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.

    1. Definitivo Opinión de Irene

      Dudaba en probarlo, ya que siempre he usado roll on por su practicidad. Pero la verdad es que me ha encantado por varios motivos: la aplicación es cómoda, hidrata, y es súper efectivo para el olor incluso para la transpiración. Huele suave, y el envase no lleva plástico. Repetiré sin duda alguna.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Desodorante en crema Bio Sin Bicarbonato de Matarrania

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5