section

Dentífrico Integral 8 en 1 de Coslys 100ml. Zoom

Dentífrico Integral 8 en 1 de Coslys 100ml.

Referencia: 107572

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

8,20 €

🔥 PROMO FLASH🔥

3 X 2 en ELEVEN OBI. Elige los 2 productos de mayor importe, págalos y en comentarios, dinos cuál quieres recibir de forma gratuita (tiene que ser de igual o menor importe)

¿Dudas? escríbenos a atcliente@adonianatur.com

La promo es válida online y en tienda


d
:
h
:
m
:
s
Protección Total 8 en 1, sin fluor
Descripción

    El dentífrico de protección integral actúa contra los 8 principales problemas bucodentales. Sin tensioactivos sulfatados, el dentífrico integral tiene una espuma fina y discreta, y deja un aliento fresco gracias al mentol presente.

    8 acciones bucodentales

    Prevención de la caries, protección de las encías, fortalece el esmalte, acción blanqueadora, aliento fresco, elimina la placa dental, acción antibacteriana y acción antimanchas.

    Compuesto por un 99% de ingredientes de origen natural, el dentífrico 8 en 1 está enriquecido con regaliz orgánico, mentol natural y clavo orgánico, principios activos naturales reconocidos por sus propiedades en materia de higiene bucal.

    Acción antibacteriana

    Enriquecido con Xilitol y eritritol extraído de fuentes vegetales, frena la proliferación bacteriana responsable de la formación de caries. Además, reduce el nivel de acidez de la saliva y, por lo tanto, reduce la pegajosidad y la cantidad de placa dental. La pasta de dientes ayuda a combatir el mal aliento.

    El carbonato de calcio, también presente en la fórmula de la pasta dental Coslys, es un abrasivo suave que ayuda a eliminar suavemente la placa dental. Combinado con el cepillado, también elimina las manchas superficiales.

    Ingredientes

    aqua (water), calcium carbonate, glycerin, xylitol, erythritol, xanthan gum, cellulose gum, aloe barbadensis leaf juice powder**, eugenia caryophyllus (clove) bud oil**, glycyrrhiza glabra (licorice) root extract**, menthol, aroma (flavor), sodium cocoyl glutamate, citric acid, sodium benzoate, sodium chloride, eugenol.

    **cultivo ecológico

    99% del total de los ingredientes son de origen natural y 10% son de cultivo ecológico

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Coslys
    País Francia
    Certificados Cosmos Organic, Cruelty Free, Ecocert, Vegan

Su opinión sobre este producto: Dentífrico Integral 8 en 1 de Coslys 100ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5