Promo Flash 20% en Serums y Contornos de Ojos

section

Champú Reparador con Karité de K pour karité  200ml Zoom

Champú Reparador con Karité de K pour karité 200ml

Referencia: 1282

Disponibilidad: En existencia

13,60 € 8,16 €

🔥 PROMO FLASH🔥

20% en Serums y Contornos de Ojos

No incluye las marcas Matarrania, Logona, Weleda y Gamarde


d
:
h
:
m
:
s
Imagina que tu pelo huele a isla tropical, y además está increíblemente sano, brillante, sedoso y con volumen. Con este champú con aceite de Karité y arcilla consigues no sólo sanearlo y darle brillo, sino que también lo dejarás equilibrado y libre de impurezas.
Descripción

    El champú en crema de k Pour Karité es un champú para todo tipo de cabellos que aporta mucha suavidad, hidratación y equilibrio. Al tener una acción reparadora (contiene aceite de Karité, que nutre el cabello en profundidad) le aporta toda la suavidad que necesita mientras que la producción de sebo se normaliza (esto es gracias a la arcilla que contiene, astringente y limpiadora para no dejar rastro de suciedad en el cuero cabelludo).

    La arcilla es un ingrediente natural que tiene una alta capacidad para limpiar todo tipo de suciedad, además de desinfectar y purificar. También está presente el aceite de macadamia, un gran fortalecedor que además de proteger el cabello, le aporta juventud y brillo.

    Su aroma a coco es suave pero muy embriagador, perfecto para darle a tu pelo un toque exótico y sano. Este champú no está testado en animales (cruelty-free).

    Ingredientes:

    AQUA (EAU/WATER), ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE (JUS D'ALOE VERA/ ALOE VERA JUICE)*, HELIANTHUS ANNUUS (HUILE VÉGÉTALE DE TOURNESOL/SUNFLOWER) SEED OIL*, COCO GLUCOSIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, BENTONITE, MACADAMIA TERNIFOLIA (HUILE VÉGÉTALE DE MACADAMIA/MACADAMIA TERNIFOLIA NUT OIL) SEED OIL*, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, DISODIUM LAURYL SULFOSUCCINATE, GLYCERIN, LACTIC ACID, PARFUM (FRAGRANCE), MARIS SALT, CITRIC ACID, XANTHAN GUM, GLYCERYL OLEATE, GLUCONOLACTONE, SODIUM BENZOATE, CALCIUM GLUCONATE, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, BENZYL ALCOHOL, BUTYROSPERMUM PARKII (BEURRE DE KARITÉ/SHEA BUTTER) EXTRACT, SODIUM HYDROXIDE, TOCOPHEROL (AND) HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, BENZYL BENZOATE, LINALOOL

    *Ingredientes procedentes de agricultura biológica certificada

Información adicional

    Información adicional

    Marcas K pour Karité
    País Francia
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, Ecocert, Cosmebio

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Compatible con el pelo rizado Opinión de Encarnación
Lo he utilizado en pocas ocasiones y la sensación es de limpieza y confort.
Otro concepto de champú Opinión de Mercedes
Me ha parecido estupendo este champú. Aunque cuesta un poco de extender si el cabello no está muy mojado, la sensación del lavado y el resultado valen la pena! Cabello consistente, sedoso y brillante a la vez. Aroma suave y muy rico! Recomiendo!
buen producto Opinión de Yasmin
Tengo el pelo seco y dañado por tintes convencionales y este champú me ha gustado. Hace más espuma que otros champús biológicos, aunque no mucha. Ha bajado mucho mi descamación y el pelo queda suave y suelto. Repetiré.
Me encanta Opinión de Itziar
Me encanta su olor, cremosidad y cómo me deja el pelo (sensación de limpieza y bienestar).

Su opinión sobre este producto: Champú Reparador con Karité de K pour karité 200ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5