Cuidado anti-edad Salud

Sérums naturales con ácido hialurónico para cada tipo de piel

Anteriormente os hemos hablado de los beneficios del ácido hialurónico para la piel y algunas de las cremas faciales naturales que lo incluyen y que podéis encontrar en nuestra tienda. Hoy venimos con ejemplos de sérums formulados con este activo ingrediente, y que pueden ser para todo tipo de pieles, incluidas las mixtas, grasas o con tendencia a la sensibilidad.

Los sérums constituyen un tratamiento más intensivo que complementan a la perfección las cremas cuando la piel necesita una mayor protección, y son un producto de noche fenomenal, ya que a la vez que dejan respirar la piel, la tratan.

Sérums enriquecidos con ácido hialurónico para todo tipo de pieles de Nourish London.

Esta innovadora marca inglesa pone la investigación científica y biológica al servicio del cuidado de la piel. Sus sérums son verdaderos aliados para la piel por su alto contenido en ácido hialurónico + extractos naturales activos seleccionados para cada necesidad cutánea, por lo que son ideales como tratamiento preventivo o para primeros signos:

Sérum Relax
Hidratante, regenerador, calmante y muy antiinflamatorio. Pieles sensibles.

Sérum Balance
Seborregulador, cicatrizante, uniforma la tez, cierra los poros. Pieles mixtas y grasas.

Sérum Radiance
Iluminador, hidrata y mejora el tono, da efecto buena cara. Pieles normales.

Sérum Protect
Hidratante, nutritivo, suavizante y muy regenerante. Pieles secas.

Sérum Antiedad con Argán y Kale para pieles maduras y exigentes.

Completo sérum tratante para las pieles más maduras y exigentes. Enriquecido con:

  • Tripéptidos: productores de colágeno
  • Probióticos lactobacillus: protectores
  • Niacinamida: potente anti-manchas
  • Ácido hialurónico: rellenador de arrugas
  • Aceite de argán: hidratante e iluminador
  • Extracto de Kale: antioxidante

Todos los sérums de Nourish tienen una textura acuosa, tipo gel, que se absorbe con mucha facilidad y que los hace aptos también para las pieles mixtas y grasas, y que puedan combinarse fácilmente con cremas.

Sérum Antiedad concentrado Time Miracle de Mádara

Es sin duda el producto estrella de la línea anti-edad de esta marca letona. Es un producto de tratamiento muy concentrado, sin agua y con el 100% de principios activos. Ésta se sustituye por el zumo de abedul, extraído directamente de la savia del árbol, y que ha demostrado ser uno de los ingredientes más eficaces hidratando, suavizando y regenerando la piel, además de tener propiedades reafirmantes. Junto al resto de sus ingredientes, mejora la apariencia del rostro de manera global: mayor hidratación, menos líneas finas, mejor tono, más luz y una piel más suave y tersa.


Sérum rejuvenecedor con el complejo Skin Vitality de Kivvi


Sérum anti-edad rejuvenecedor con un potente complejo de plantas nórdicas que activa la regeneración de la piel y la síntesis de colágeno para mejorar la hidratación de la piel y la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Contiene el efectivo complejo Spring Vitality infusionado con campanilla, azahar y narciso para incrementar la elasticidad y la firmeza de la piel. Impulsa la producción de colágeno y de elastina y suaviza las arrugas. Ideal para las pieles mixtas o grasas que no soportan texturas densas y cremosas; su textura gel-acuosa penetra rápidamente y no obstruye los poros.

Esperamos que esta entrada os haya sido de utilidad para entender un poco más la importancia del ácido hialurónico y su función en la piel, y haber logrado orientaros a la hora de escoger vuestros productos ricos en este componente. Que, por cierto, tenemos muchos más en nuestra web, así que os invitamos a echarles un vistazo aquí.

Te puede interesar también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *