MI CARRITO

section

K  Pour Karité Acondicionador/Mascarilla Reparadora 200ml Zoom

K Pour Karité Acondicionador/Mascarilla Reparadora 200ml

Referencia: karite-KM200

Disponibilidad: Temporalmente agotado

15,70 €
Descripción

    Detalles

    La mascarilla reparadora de K Pour Karité es una mascarilla natural hecha para nutrir y restaurar la estructura capilar del cabello para aportarle todo el brillo y la hidratación que necesita. Contiene aceite de jojoba, perfecto para equilibrar y disminuir la producción de sebo del cuero cabelludo y nutrir el resto del cabello. Por su parte, la proteína de trigo contiene antioxidantes que elimina la sequedad y aporta mucha hidratación, para proteger el cabello de la contaminación medioambiental y darle el brillo que necesita.

    Modo de uso

    Aplicar el tamaño de una almendra sobre el cabello mojado, insistiendo en la mitad del cabello y las puntas en caso de pelo mixto-graso, y todo el cabello si lo tienes normal o seco. Dejar actuar durante 5-10 minutos y aclarar. Se puede utilizar como acondicionador si se usa de forma diaria, aplicándolo de medios a puntas y aclarando directamente.

    Ingredientes (INCI)

    Aqua (eau/water), pseudotsuga menziesii (eau de douglas/douglas syr) water*, inulin, glycerin, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, glyceryl stearate citrate, stearic acid, palmitic acid , hydrolyzed oats, sodium pca , dicaprylyl ether, cocos nucifera (huile de noix de coco/coconut oil) oil*, simmondsia chinensis (huile vegetale de jojoba/jojoba) seed oil*, orbignya oleifera (huile de babassu/babassu vegetable oil) seed oil*, parfum (fragrance), bentonite, lauryl alcohol, benzyl alcohol, gluconolactone, butyrospermum parkii (beurre de karité/shea butter) extract, cocamidopropyl betaine , tocopherol, xanthan gum, chondrus crispus, potassium sorbate, sodium benzoate, citric acid, sodium hydroxide, sodium benzoate, calcium gluconate, linalool

Información adicional

    Información adicional

    Ideal para Tratar: Cabello Castigado, Encrespamiento
    Tipo de Cabello Normal, Seco, Teñido, Rizado
    Marcas K pour Karité
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. equilibrada Opinión de marina
      Calidad

      En mi caso, que tengo las raíces grasas y las puntas secas, me ha ido fenomenal. Hidrata sin engrasar, yo me lo hecho también en el cuero cabelludo y creo que me ha regulado, me noto el cabello menos graso (supongo que porque lleva arcilla). Supongo que cabellos muy muy estropeados se quedaría corta.

    2. regular Opinión de eva
      Calidad

      He usado este producto por primera vez. Me ha decepcionado un poco. Hay que usar mucho producto para notar el pelo suave, y encima no facilita el desenredado. Tengo el pelo encrespado y no mejora mucho después de usarlo.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: K Pour Karité Acondicionador/Mascarilla Reparadora 200ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Productos relacionados

Conoce nuestras novedades