Descubre los nuevos geles corporales de Coslys

 

section

Aceite Capilar Neem Anti-Caspa de Khadi 50ml Zoom

Aceite Capilar Neem Anti-Caspa de Khadi 50ml

Referencia: 107065

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

14,50 €
Aceite capilar con una fórmula ayurveda a base de aceites y extractos procedentes de la india efectivos para el control de la caspa y los picores del cuero cabelludo.
Descripción

    Aceite capilar con una fórmula ayurveda a base de aceites y extractos procedentes de la india efectivos para el control de la caspa y los picores del cuero cabelludo. El aceite de sésamo penetra en profundidad y evita la sequedad del cuero cabelludo. Además, hidrata y repara en profundidad el cabello seco o áspero. El aceite esencial de árbol de té previene infecciones y controla el hongo responsable de la caspa. El neem es un antiséptico y ayuda a regular la secreción sebácea. El Alcanfor enfría la piel y el limón mantiene el cuero cabelludo limpio y da frescor. La mostaza es un tónico para el cabello, ayudando a estimular su crecimiento. 

    Modo de uso:

    Se recomiendo utilizar como tratamiento pre-lavado: aplicar el bálsamo (5-10ml) con un suave masaje en círculos, extender en toda la longitud del cabello. Dejar actuar mínimo 1 hora o la noche entera, y proceder al lavado para retirar el producto. Repetir 3 veces por semana. En casos severos de pérdida de cabello aplicar cada día. Para ayudar a la penetración del producto puede envolverse el cabello en una toalla caliente.

    Ingredientes:

    Sesamum Indicum Seed Oil*,  Brassica Juncea Seed Oil*, Trigonella Foenum Graecum Seed Extract, Citrus Medica Limon- um Essential Oil, Cinnamomum Camphora Extract, Melaleuca Alternifolia Essential Oil, Azardirachta Indica Leaf Extract, Tocopherol,  Citral**, Geraniol**, Linalool**, Limonene**

Información adicional

    Información adicional

    Cabello Descamación, anticaspa
    Tipo de Cabello Graso, Fino
    Marcas Khadi
    País Alemania
    Certificados BDIH

Su opinión sobre este producto: Aceite Capilar Neem Anti-Caspa de Khadi 50ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5