Aprovecha nuestro descuento, pronto subirán los precios de algunas de nuestras marcas

section

Champú sólido anti-caspa Secrets de Provence 85g Zoom

Champú sólido anti-caspa Secrets de Provence 85g

Referencia: 106251

Disponibilidad: En existencia

7,50 €
Champú sólido natural sin sulfatos ni siliconas, únicamente a base de aceites vegetales y arcillas que limpia de forma efectiva el cuero cabelludo para eliminar y prevenir la caspa, procurando suavidad al resto del cabello. Fórmula duradera, equivalente a dos botes de producto líquido, y no contaminante, con agarre fácil y colgador.
Descripción

    Los champús sólidos Secrets de Provence están hechos a base de aceites, manteca de karité y arcillas y en su fórmula no hay rastro de sulfatos, siliconas, parabenos o conservantes artificiales, por lo que son respetuosos con el cuero cabelludo ¡y muy efectivos! Como acción limpiadora, utilizan los azúcares del coco y el trigo, y dejan el cabello limpio, suelto y con un olor delicioso, propio de los prados franceses. Su forma redondita con agujero hace que se cojan muy bien y que no resbalen de las manos, además de tener un tamaño y un peso ideales para viajar. Y al acabar la ducha, se coloca en el colgador que ya va incluido, para evitar que se deshaga y manchas las repisas. El champú para caspa incluye arcilla blanca, muy absorbente y anti-bacteriana, y extracto antiséptico de saponaria. Incluye una pequeña cantidad de manteca de karité y aceite de ricino para hidratar y suavizar el cabello.

    Consejos de utilización

    Humedecer el cabello y la pastilla de jabón y frotarla directamente por el cuero cabelludo. Realizar un masaje con los manos hasta espumar y luego aclarar. Repetir si fuera necesario. Producto de larga duración, una pastilla equivalen a dos botes normales de champú.

    Ingredientes (INCI)

    Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Cetearyl Alcohol, Triticum Vulgare (Wheat) Starch*, Glycerin**, Hydrogenated Castor Oil, Stearic Acid, Cocoamidopropyl Betaine, Coco Glucoside, Aqua (Water), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Parfum (Fragrance), Kaolin, Quillaja Saponaria Wood Extract, Limonene, Citronellol, Eugenol. * Organic ** from organic ingredients *100% de los ingredientes son de origen natural *21% de los ingredientes proceden de cultivo ecológico

Información adicional

    Información adicional

    Cabello anticaspa
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Cosmebio

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Dudoso Opinión de Cristina
Cómo champú anticaspa estoy muy contenta, es muy efectivo. Pero desde que lo uso tengo el pelo bastante seco. Me lavo el pelo día sí día no.
Bien Opinión de Mari Carmen
Está bastante bien. El olor me gusta y me deja el pelo bien. Lo que no me convence mucho es la forma de donut: al tener el agujero en medio, en algún momento de su uso la pastilla se parte en dos trozos, pero, vamos, tampoco es que sea una tragedia.
¡No me lo esperaba! Opinión de Miriam
Lo compré para mi hijo que tiene caspa y le está yendo muy bien, mucho mejor que otros de farmacia ya que no le reseca el pelo. Me parece que cundirá bastante porque hace mucha espuma y enseguida se nota cómo limpia el pelo y lo deja suave.

Su opinión sobre este producto: Champú sólido anti-caspa Secrets de Provence 85g

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5