MI CARRITO

section

Champú sólido anti-caspa Secrets de Provence 85g Zoom

Champú sólido anti-caspa Secrets de Provence 85g

Referencia: sp672

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

6,95 €
Descripción

    Detalles

    Los champús sólidos Secrets de Provence están hechos a base de aceites, manteca de karité y arcillas y en su fórmula no hay rastro de sulfatos, siliconas, parabenos o conservantes artificiales, por lo que son respetuosos con el cuero cabelludo ¡y muy efectivos! Como acción limpiadora, utilizan los azúcares del coco y el trigo, y dejan el cabello limpio, suelto y con un olor delicioso, propio de los prados franceses. Su forma redondita con agujero hace que se cojan muy bien y que no resbalen de las manos, además de tener un tamaño y un peso ideales para viajar. Y al acabar la ducha, se coloca en el colgador que ya va incluido, para evitar que se deshaga y manchas las repisas. El champú para caspa incluye arcilla blanca, muy absorbente y anti-bacteriana, y extracto antiséptico de saponaria. Incluye una pequeña cantidad de manteca de karité y aceite de ricino para hidratar y suavizar el cabello.

    Consejos de utilización

    Humedecer el cabello y la pastilla de jabón y frotarla directamente por el cuero cabelludo. Realizar un masaje con los manos hasta espumar y luego aclarar. Repetir si fuera necesario. Producto de larga duración, una pastilla equivalen a dos botes normales de champú.

    Ingredientes (INCI)

    Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Cetearyl Alcohol, Triticum Vulgare (Wheat) Starch*, Glycerin**, Hydrogenated Castor Oil, Stearic Acid, Cocoamidopropyl Betaine, Coco Glucoside, Aqua (Water), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Parfum (Fragrance), Kaolin, Quillaja Saponaria Wood Extract, Limonene, Citronellol, Eugenol. * Organic ** from organic ingredients *100% de los ingredientes son de origen natural *21% de los ingredientes proceden de cultivo ecológico

Información adicional

    Información adicional

    Ideal para Tratar: Caspa
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Cosmebio
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Champú sólido anti-caspa Secrets de Provence 85g

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados

  • Champú sólido cabello normal Secrets de Provence 85g

    Champú sólido cabello normal Secrets de Provence 85g

    6,95 €