MI CARRITO

section

Cattier Desmaquillante Agua Micelar Perle D'eau 300ml Zoom

Cattier Desmaquillante Agua Micelar Perle D'eau 300ml

Referencia: cat 092

Disponibilidad: En existencia

11,70 €
Descripción

    Detalles

    La Nueva Agua Desmaquillante Micellaire Perle D'eau de Cattier esta formulada sin alcohol y sin perfume para las pieles más delicadas. Elimina el maquillaje y las impurezas de cara, ojos y labios. Con agua de rosas ecológica y aloe vera ecológica que hidratan y calman la piel.

    ¿Cómo se Utiliza?

    Mojar un algodón con el producto y pasar varias veces en cara y cuello hasta que salga limpio.

    Ingredientes

    Aqua, Citrus Aurantium Amara Flower Distillate*, Rosa Damascena Distillate*, Sodium Coco-glucoside Tartrate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Sweet Almond Oil Polyglyceryl-6 Esters, Lactic Acid, Linalool. 99.3% natural y 10% biológico

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Acnéica
    Tratar Hipersensibilidad
    Marcas Cattier
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. Reacción cutánea Opinión de Sandra
      Calidad

      A la semana de usarla, tuve que dejarla porque me picaba y quemaba la cara un montón quedandome toda roja durante un buen rato. Quiero aclarar que mi piel es normal sólo un poco blanquita.

    2. Reacción alérgica Opinión de Em
      Calidad

      Tengo la piel hiper sensible y con tendencia a la sequedad. Me compré esta agua micelar precisamente para evitar usar más de un producto de limpieza y además que pudiera hacerse sin agua (ya que el agua también me la reseca). Pues bien, desde el primer día me empezaron a salir ronchas, rojeces, descamación y picores. La tuve que dejar porque me estaba quedando con la cara como un mapa.
      Aunque cumple su función y realmente limpia muy bién (ves el resultado en el algodón), creo que no es adecuada para pieles hipersensibles o reactivas.

    3. No la recomiendo Opinión de Maria
      Calidad

      La compre hara un mes por los buenos comentarios que tenia, pero yo no la recomiendo para nada, la he tenido que regalar porque me dejaba la cara llenita de granos, tengo la piel mixta-seca. A mi madre no le he ido tan mal, quiza sea por mi tipo de piel no lo se pero recomendaria probarla antes con una muestra.

    4. No repetiré Opinión de Olga
      Calidad

      Me deja la piel con picor puede que debido a que no es adecuado para mi piel. En cambio para quitar un rimmel que no sea waterproof va bien, pero sinceramente sólo para eso no voy a repetir, porque el aceite de jojoba ya hace esa función.","

    5. Nada especial Opinión de Laura
      Calidad

      Llevo utilizando el producto sobre dos meses. Este producto desmaquilla, pero los he utilizado bastante mejores. Tengo que insistir con el disco desmaquillante haciendo varias pasadas para retirar todo el maquillaje y la máscara de pestañas, si es waterproof, no la acaba retirando del todo bien. A pesar de eso, no me irrita la piel y es suave. Seguramente la próxima vez acabe probando otro desmaquillante ya que, en mi opinión, el resultado no es el deseado.

    6. Muy buena Opinión de BO
      Calidad

      la verdad es que he probado varias aguas micelares y me quedo con esta, limpia bien, no irrita, no reseca nada y funciona. Yo tengo la piel un poco sensible y muy clarita, y va muy bien!

    7. Genial Opinión de Mariposa
      Calidad

      Es un limpiador fantastico!!!!! Mi hermana me lo dejo probar y me convenció instantáneamente. Deja una sensación de superlimpieza con la cara supersuave. Incluso a veces no me pongo nada más por la noche para que la piel respire y poder disfrutar de la sensación con la que me deja la piel. Además relación tamaí±o-precio y considerando que es unúnico producto (incluso para los ojos) es súper económico.

    8. Tengo la piel seca y este producto me la ha resecado más Opinión de Ivi
      Calidad

      No estoy nada de acuerdo con la opinión anterior. Siento decir que no me ha gustado en absoluto, en mi caso me ha resecado la piel dejándola con sensación de tirantez y el contorno de ojos tanto de lo mismo. He tenido la suerte de tener un contorno de ojos muy hidratado con pocos lí­neas de expresión y poco marcadas, pues tras utilizar este producto mi contorno se resecó marcándose las lí­neas de expresión, menos mal que la manteca de karité hace milagros (yo utilizo la de la marca naetura)y vuelvo a tener mi contorno igual que antes.

    9. Fantástico Opinión de Ina
      Calidad

      Tengo rosácea y esta agua micelar no me irrita la piel ni me la reseca. Tengo la piel sensible y me va fenomenal.

    10. Me ha encantado Opinión de Lydia
      Calidad

      Me ha encantado. No tengo la piel sensible pero los desmaquilladoras no naturales, x llamarlos así, me irritaban los ojos. Esta agua micelar me retira todo el maquillaje de una pasada, es verdad q es rimmel cuesta algo más do eso tb me ha pasado con desmaquilladores normales. Me deja la piel perfecta. Hay q tener en cuenta q cada persona tiene un tipo de piel y diría q esta marca trabaja más con productos para pieles mixtas grasa, quizá x eso a mi me funcione tan bien.

    11. La mejor del mercado Opinión de Rut
      Calidad

      Hasta ahora es la mejor que he encontrado si miramos precio, calidad ecológica de sus ingredientes en alto porcentaje y sin la menor duda que es así, cuida la piel madura y problemática. Quizás lo único que le falta es que atenue los poros dilatados, y lo más importante que la volváis a tener muy pronto para ir corriendo a comprarme un par de frascos.

    12. Buena experiencia Opinión de Alicia
      Calidad

      Al tener piel mixta me ha ido bien y me ha dejado con sensación de limpieza. Para cuando tienes la piel más seca no va bien .Pero me parece calidad precio está bien.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Cattier Desmaquillante Agua Micelar Perle D'eau 300ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades