5 MUESTRAS CON CADA PEDIDO, ENVIOS 24/48 HORAS

MI CARRITO

section

Tónico regenerador piel madura de Matarrania 100ml Zoom

Tónico regenerador piel madura de Matarrania 100ml

Referencia: 2351

Añadir un comentario

Disponibilidad: En existencia

21,35 €
Descripción

    Detalles

    Poderoso tónico especialmente formulado para la piel madura. Con principios activos de flores como la jara, que ofrecen un cuidado y protección antioxidante intensos. Tonifica, refresca y restaura el PH de la piel, regenera la dermis y atenúa las arrugas. Sin alcohol.

    Es el complemento perfecto para tu rutina de belleza de piel madura, junto con el Sérum facial regenerador y reafirmante, o el Aceite de rosa mosqueta enriquecido si tu piel es sensible.

    Por su fórmula con aguas florales pero una parte de aceite (rosa mosqueta y oliva) es ideal para pieles secas o deshidratadas. Deja la piel suave, mullida y luminosa.

    Principios activos

    • Aceite de rosa mosqueta virgen de presión en frío ecológico (Rosa moschata seed oil): es regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.
    • Aceite de oliva virgen extra ecológico (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.
    • Hidrolato o agua floral de jara ecológica (Cistus ladaniferus water): de olor intenso, es un excelente cicatrizante y tiene un gran poder antihemorrágico. Su acción astringente le confiere interesantes propiedades reafirmantes. Producido en España, con destilación al vapor.
    • Hidrolato o agua floral de rosa de damasco ecológica (Rosa damascena water): fórmula exquisita y sutil con el genuino perfume de la rosa que calma, descongestiona, relaja, refresca, restaura la humedad de la piel y equilibra el PH cutáneo. Piel sensible o reactiva o con rosácea: no irrita, de acción vasoconstrictora que reduce el enrojecimiento cutáneo. Piel seca o madura: Regenera la dermis y previene la aparición de líneas de expresión. Piel mixta o grasa: efecto astringente suave que ayuda a cerrar los poros, útil en el tratamiento y prevención del acné por su acción bactericida y reguladora del sebo.

    Ingredientes

    Rosa damascena (rosa de damasco / damask rose) flower water *, Cistus ladaniferus (jara / rockrose) water*, Rosa moschata (rosa mosqueta / rosehip) seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin)  fruit oil*.  * de cultivo ecológico (100% ingredientes). Contiene: citronellol**, geraniol**. **naturalmente presentes en los aceites esenciales.

    Producto ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes. Sin gluten. Apto para veganos.

     

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Normal, Seca, Sensible, Madura, Deshidratada
    Preocupaciones Arrugas marcadas, Flacidez, Piel Deshidratada, Descamación
    Marcas Matarrania
    País España
    Certificados Organic Soil Association
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Tónico regenerador piel madura de Matarrania 100ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5