MI CARRITO

section

Borlind Tónico en Gel LL 150ml. Zoom

Borlind Tónico en Gel LL 150ml.

Referencia: borlind 6595

Disponibilidad: En existencia

30,90 €
Descripción

    Detalles

    El Tónico "LL" de Annemarie Borlind protege de forma intensiva ante el envejecimiento prematuro de la piel. Este tónico anti-edad super potente es un gel que da firmeza al rostro e aporta una hidratación profunda. Tiene un efecto ligeramente antiséptico, astringente, suaviza irritaciones, aporta una hidratación muy intensa y refresca la piel fatigada. Con aloe vera y agua de rosas. Su textura gel es muy agradable y refrescante!

    Modo de aplicación

    Mañana y noche, aplicar con la yema de los dedos directamente sobre la piel. Se absorbe solo.

    Sugerencia

    Ideal para después de la depilación.

    Contiene

    LL Biocomplex, salvia, manzanilla, hamamelis, agua de rosas, hierba de San Juan, equinacea, aloe vera

    Ingredientes

    Agua, alcohol, glicerina vegetal, polyglyceryl-5 laurate, sodium lactate, carrageenan, vitamina E, xanthan gum, allantoin, zumo de hoja de aloe vera, glyceryl caprylate, extracto de ecinacea, magensium ascorbyl phosphate, aroma, extracto de hamamelis, extracto de calendula, acido lactio, extracto de manzanilla, extracto de hiperico, extracto de salvia, lauryl lactate, distilado de rosa damascena, butylphenyl methylpropional, coumarin, cetyl palmitate, citronellol, geraniol, linalool, panthenyl ethyl ether, bisabolol, phytantriol, ascorbyl palmitate, pyridoxine tripalmitate.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
    Tratar Arrugas, Flacidez
    Marcas Annemarie Borlind
    País Alemania
    Certificados Ecocontrol
Opiniones
    1. Hidratante Opinión de Olivia

      Me gusta mucho porque deja la piel muy confortable y no la reseca para nada. es un poco caro pero dura mucho. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

    2. me ha encantado Opinión de Lucía

      Es textura gel hidratante, casi como un serum por lo cual no reseca la piel. La deja más iluminada e hidratada con aspecto limpio. Es muy agradable. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

    3. un buen producto Opinión de Pablo

      Para ser un tonico - supuestamente el ultimo paso de la limpieza facial- a mi me resulta casi un producto de tratamiento, al ser tipo gel se aprovecha mejor y lo puedes localizar mejor tambien, ideal para la piel masculina despues del afeitado, es casi un serum porque he notado cierta tension en la piel. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

    4. muy agradable Opinión de Lena

      Agradable, es la palabra que mejor describe este tónico y la sensación que deja en la piel. Me encanta y lo recomiendo. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Borlind Tónico en Gel LL 150ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5