MI CARRITO

section

Solución bifásica con aloe y escualano 50ml de Annemarie Börlind Zoom

Solución bifásica con aloe y escualano 50ml de Annemarie Börlind

Referencia: 106902

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

25,08 €

PROMO DR HAUSCHKA Toda la marca al 10%

Regalo crema de manos 30ml por compras superiores a 29€ en Dr Hauschka

Solo hasta el lunes 14 de Junio 23:59

d
:
h
:
m
:
s
Descripción

    Detalles

    Sobre todo en los entornos urbanos, la piel está expuesta a agentes externos que dañan nuestra piel y alteran sus funciones. Es cuando empezamos a notar la piel más apagada, más sensible o con más imperfecciones... La solución es reforzar su capacidad protectora, hidratarla y calmarla, y para ello nada mejor que un cóctel de ingredientes específicos como este de Annemarie Börlind, enfocado a hidratar, recuperar y proteger todo tipo de piel, pero en especial las más deshidratadas, sensibles y reactivas.

    La solución bifásica tiene una textura líquida de rapidísima absorción y está formada por componentes que aportan mucha agua a la piel (ácido hialurónico), mucha suavidad, calma y confort (aloe vera) y mucha hidratación (aceite de jojoba). Pero el ingrediente que nos gusta destacar de él es el escualano, que nos protegerá de la radiación, la contaminación, la luz azul y reforzará las capas externas de la piel. 

    ¿Qué es el escualano y para qué pieles se recomienda? 

    El escualano es un ingrediente de origen vegetal, extraido de la oliva y los germenes de arroz y de trigo, muy rico en antioxidantes. El escualano se encuentra de forma natural en el sebo de nuestra piel (hasta un 20% de lo que segregan nuestras glándulas sebáceas) y forma parte de nuestra barrera hidrolipídia, por lo que su función es hidratar y proteger de los radicales libres externos. Debido a ello, es un componente esencial de nuestra piel. ¡La mala noticia es que empezamos a perderlo a partir de los 30 años!

    Por eso, es indispensable aportarle a la piel ingredientes que refuerzan esa barrera, sobre todo cuando notamos la piel tirante, deshidratada y con rojeces o imperfeciones. Esto significa que la tenemos dañada, por lo que es momento de introducir ingredientes que la recuperen pero no nos engrasen ni taponen nuestros poros. El escualano es un ingrediente perfecto para eso porque su textura es líquida, inodora y nada grasa. Está recomendado para todo tipo de pieles, incluidas las mixtas a grasas (¡no produce granitos!).

    Las pieles sensibles también se pueden beneficiar de él ya que, al formar parte de la composición de nuestro sebo, la piel lo reconoce inmediatamente y no genera reacciones adversas. Gracias a esta afinidad, el escualano también ayuda a que otros principios activos penetren mejor en la piel.

    ¿Cómo ayuda a mi piel el escualano?

    Este ingrediente no solo ayuda a recuperar y mantener la hidratación de la piel, sino que nos ayudará a:

    • Mantener la barrera protectora de la piel sana y con las defensas bien altas ante la radiación solar, los cambios de temperatura, el clima...
    • Aportar antioxidantes que luchen contra la formación de radicales libres y por tanto, del envejecimiento.
    • Disminuir la sensibilidad de la piel y aumentar su tolerancia.
    • Iluminar la piel y unifoicar el tono.
    • Aumentar la elasticidad y mejorar la firmeza.

    Junto con ingredientes como el de este preparado de Borlind, protegerá la piel día a día y lucirá más sana y bonita. Además, por su textura ultra-ligera (pero muy enriquecida) puedes utilizarlo como sérum antes de tu crema si tienes la piel normal-seca o como producto único si tienes la piel mixta o grasa.

    Ingredientes del Bifásico de aloe vera y escualano antioxidante de Börlind:

    AQUA [WATER], CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SQUALANE, COCO-CAPRYLATE, ALCOHOL, GLYCERIN, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, [JOJOBA], AROMA [FRAGRANCE], BETAINE, OCTYLDODECANOL, TOCOPHEROL, RIBES NIGRUM SEED OIL [BLACK CURRANT], ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL [SUNFLOWER], SODIUM LACTATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL UNSAPONIFIABLES, CITRONELLOL, XANTHAN GUM, GERANIOL, TREMELLA FUCIFORMIS SPOROCARP EXTRACT [HYALURONIC ACID], CARDIOSPERMUM HALICACABUM FLOWER/LEAF/VINE EXTRACT, LINALOOL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT [ROSEMARY], CI 75810 [COPPER CHLOROPHYLL]

Información adicional

    Información adicional

    Tamaño 50ml.
    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Sensible, Deshidratada
    Tratar Cicatrices, Piel Deshidratada, Arrugas, Manchas
    Marcas Annemarie Borlind
    País Alemania
    Certificados Vegan
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Solución bifásica con aloe y escualano 50ml de Annemarie Börlind

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5