☀️ SUMMER SALE 15% EN TODA LA WEB☀️

MI CARRITO

section

Serum Calmante Relax de Nourish London 30ml. Zoom

Serum Calmante Relax de Nourish London 30ml.

Referencia: 2279

Disponibilidad: En existencia

33,20 € 28,22 €
Descripción

    Detalles

    El Serum Relax de Nourish ayuda a mantener la hidratación de la piel gracias a su alto contenido de péptidos. Tiene una textura agua que penetra con facilidad, pero cargada de ingredientes activos que regeneran las células de la piel y la nutren, iluminan y protegen.

    Formulado con polvo de zanahoria, aceite esencial de lavanda, extracto de raíz de gengibre y ácido hialurónico, es muy calmante pero también regenerador y muy hidratante.

    La zanahoria es extraordinaria para la piel. Rica en antioxidantes y betacarotenos para proteger las células. Previenen daño celular y contra los efectos de la sensibilidad como podría ser inflamación, rojeces y brotes en la piel. El aceite esencial de lavanda calma, protege y deja una tez confortable. Su perfume relaja la mente.

    Este producto es apto para pieles con cuperosis, descamaciones y un disconfort general en la piel, a cualquier edad.

    TIPO DE PIEL: sensible, seca, cuperosis, rojeces, descamación

    No testado en animales.

    Made in UK

    Todos los productos Nourish son Veganos

    MODO DE USO

    Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca después de la limpieza. Se puede utilizar de día debajo de la crema de día y de noche sólo o debajo de la crema de noche en pieles secas.

    Ingredientes

    Aqua (water), Daucus sativa (carrot) root powder, Glycerin, Palmitoyl tripeptide-5, Coco glucoside, Xanthan gum, Lavandula angustifolia (lavender) oil*, Sodium levulinate, Levulinic acid, Potassium sorbate, Sodium hyaluronate, Bisabolol, Zingiber officinale (ginger) root extract, Courmarin, Geraniol, Limonene, Linalool. . *orgánico

    Nourish Skincare

    Marca fabricada en el Reino Unido por Dra Pauline Hill, experta reconocida en el mundo de la cosmética orgánica y ex Directora Técnica de Neal’s Yard Remedies. Cada producto tiene una fórmula cuidadosamente elaborado con ingredientes activos combinados con plantas y extractos ecológicos. Cada productos contiene un altísimo porcentaje de ingredientes ecológicos. Sin parabenes, fenoxietanol, derivados del petróleo, PEGs, TEA, DEA, sulfatos, alcohol, colorantes y conservantes sintéticos. No testado en animales. Aptos para veganos.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Seca, Sensible
    Preocupaciones Piel Deshidratada, Sensibilidad & Rojeces, Descamación
    Marcas Nourish
    País Inglaterra
    Certificados Cruelty Free, Organic Soil Association, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.

    1. ME HA ENCANTADO Opinión de OFELIA AREVALO

      ME GUSTAN LOS SERUMS LIGEROS Y QUE SE ABSORBEN ENSEGUIDA, Y ESTE CUMPLE LOS REQUISITOS. ADEMAS CON MUY POCA CANTIDAD DA PARA CUELLO Y CARA, UNA PASADA. EN DEFINITIVA: ME HA ENCANTADO

    2. genial! Opinión de Jessica

      Tengo la piel muy sensible, un poquito de rosacea (a veces) y este serum me ha gustado mucho, el perfume a lavanda es agradable y nada invasivo.

    3. Excelente para pieles sensibles y reactivas Opinión de Ana María

      Tengo la piel sensible y mixta a la vez y buscaba un producto que me aportará buena hidratación sin resultar incómodo y que no me engrasara. También me preocupaba mucho que no me diera alergia y me produjera reacción.
      El serum de Nourish me ofrece todo eso y más. Se aplica muy bien, la absorción es inmediata y aporta frescura. El aceite esencial de lavanda es muy relajante. El formato es higiénico, solo la dosis que necesito y el producto se conserva en vidrio, solo el dosificador es de plástico. Un producto indispensable.

    4. Hidrata y calma Opinión de Valeria

      Tengo la piel mixta y en temporadas se me agrieta y escuece. Me recomendaron el sèrum y me fue genial. Es muy ligero y penetra en la piel dando mucha hidratación pero sin dejar la piel grasa. Además tiene un suave olor muy natural y agradable.

    5. Muy buen serum Opinión de ARANZAZU

      Hidrata mucho, tiene una textura que se absorbe rápidamente y es muy respetuoso con la piel. Llevo un par de años con él y pienso seguir. Mi piel es madura y mixta pero sobre todo muy sensible y noto bastante hidratación y confort

    6. hidratante Opinión de María M.

      Lo utilizo con la crema relax de la misma marca y le va de maravilla a mi piel sensible con cuperosis. La recomendaría especialmente para pieles secas o deshidratadas ya que deja como una capa de hidratación que dura a lo largo del día.

    7. Calmante Opinión de Laia G

      Calma y refresca, no engrasa. Aroma a lavanda

    8. Fantástico Opinión de Gemma

      Es suave, fresco no graso y me hidrata y calma mi piel que es muy reactiva. Me a gustado lo que compré de esta marca que es este serum y la hidratante para pieles gracias.

    9. calmante Opinión de Silvia

      Tengo la piel muy blanca con cuperosis y con cualquier cosa, me reacciona. Este serum me encanta porque siento que me quita este "calor" tan incomodo y refresca la piel. Cuando tengo un brote de sensibilidad, aplico este serum en combinación con la leche virginal de Yipsophilia y la verdad es que mi piel ha mejorado mucho.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Serum Calmante Relax de Nourish London 30ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5