MI CARRITO

section

Serum Calmante Relax de Nourish London 30ml. Zoom

Serum Calmante Relax de Nourish London 30ml.

Referencia: nourish-77014

Disponibilidad: En existencia

30,80 € 27,72 €
Descripción

    Detalles

    El Serum Relax de Nourish ayuda a mantener la hidratación de la piel gracias a su alto contenido de péptidos. Tiene una textura agua que penetra con facilidad, pero cargada de ingredientes activos que regeneran las células de la piel y la nutren, iluminan y protegen.

    Formulado con polvo de zanahoria, aceite esencial de lavanda, extracto de raíz de gengibre y ácido hialurónico, es muy calmante pero también regenerador y muy hidratante.

    La zanahoria es extraordinaria para la piel. Rica en antioxidantes y betacarotenos para proteger las células. Previenen daño celular y contra los efectos de la sensibilidad como podría ser inflamación, rojeces y brotes en la piel. El aceite esencial de lavanda calma, protege y deja una tez confortable. Su perfume relaja la mente.

    Este producto es apto para pieles con cuperosis, descamaciones y un desconfort general en la piel, a cualquier edad.

    TIPO DE PIEL: sensible, seca, cuperosis, rojeces, descamación

    No testado en animales.

    Made in UK

    Todos los productos Nourish son Veganos

    MODO DE USO

    Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca después de la limpieza. Se puede utilizar de día debajo de la crema de día y de noche sólo o debajo de la crema de noche en pieles secas.

    Ingredientes

    Aqua (water), Daucus sativa (carrot) root powder, Glycerin, Palmitoyl tripeptide-5, Coco glucoside, Xanthan gum, Lavandula angustifolia (lavender) oil*, Sodium levulinate, Levulinic acid, Potassium sorbate, Sodium hyaluronate, Bisabolol, Zingiber officinale (ginger) root extract, Courmarin, Geraniol, Limonene, Linalool. . *orgánico

    .

    Nourish Skincare

    Marca fabricada en el Reino Unido por Dra Pauline Hill, experta reconocida en el mundo de la cosmética orgánica y ex Directora Técnica de Neal’s Yard Remedies. Cada producto tiene una fórmula cuidadosamente elaborado con ingredientes activos combinados con plantas y extractos ecológicos. Cada productos contiene un altísimo porcentaje de ingredientes ecológicos. Sin parabenes, fenoxietanol, derivados del petróleo, PEGs, TEA, DEA, sulfatos, alcohol, colorantes y conservantes sintéticos. No testado en animales. Aptos para veganos.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Seca, Sensible
    Tratar Eczemas, Hipersensibilidad, Piel Deshidratada, Descamación
    Marcas Nourish
    País Inglaterra
    Certificados Cruelty Free, Organic Soil Association, Vegan
Opiniones
    1. Excelente para pieles sensibles y reactivas Opinión de Ana María

      Tengo la piel sensible y mixta a la vez y buscaba un producto que me aportará buena hidratación sin resultar incómodo y que no me engrasara. También me preocupaba mucho que no me diera alergia y me produjera reacción.
      El serum de Nourish me ofrece todo eso y más. Se aplica muy bien, la absorción es inmediata y aporta frescura. El aceite esencial de lavanda es muy relajante. El formato es higiénico, solo la dosis que necesito y el producto se conserva en vidrio, solo el dosificador es de plástico. Un producto indispensable.

    2. Hidrata y calma Opinión de Valeria

      Tengo la piel mixta y en temporadas se me agrieta y escuece. Me recomendaron el sèrum y me fue genial. Es muy ligero y penetra en la piel dando mucha hidratación pero sin dejar la piel grasa. Además tiene un suave olor muy natural y agradable.

    3. Muy buen serum Opinión de ARANZAZU

      Hidrata mucho, tiene una textura que se absorbe rápidamente y es muy respetuoso con la piel. Llevo un par de años con él y pienso seguir. Mi piel es madura y mixta pero sobre todo muy sensible y noto bastante hidratación y confort

    4. hidratante Opinión de María M.

      Lo utilizo con la crema relax de la misma marca y le va de maravilla a mi piel sensible con cuperosis. La recomendaría especialmente para pieles secas o deshidratadas ya que deja como una capa de hidratación que dura a lo largo del día.

    5. Calmante Opinión de Laia G

      Calma y refresca, no engrasa. Aroma a lavanda

    6. Fantástico Opinión de Gemma

      Es suave, fresco no graso y me hidrata y calma mi piel que es muy reactiva. Me a gustado lo que compré de esta marca que es este serum y la hidratante para pieles gracias.

    7. calmante Opinión de Silvia

      Tengo la piel muy blanca con cuperosis y con cualquier cosa, me reacciona. Este serum me encanta porque siento que me quita este "calor" tan incomodo y refresca la piel. Cuando tengo un brote de sensibilidad, aplico este serum en combinación con la leche virginal de Yipsophilia y la verdad es que mi piel ha mejorado mucho.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Serum Calmante Relax de Nourish London 30ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5