MI CARRITO

section

Serum Calmante de Cattier 30ml Zoom

Serum Calmante de Cattier 30ml

Referencia: cattier-

Disponibilidad: En existencia

27,40 €
Descripción

    Detalles

    Un cuidado completo para las pieles sensibles y reactivas, este serum alivia de forma inmediata, hidrata y ayuda a prevenir brotes típicos en las pieles atópicas. El Defensil®-Plus, un activo innovador anti-irritante y protector en combinación con el extracto de lino, protege la piel de condiciones externos como la contaminación y la calefacción.

    Su textura es muy ligera y atenúa las rojeces, picores y sensibilidad. La piel se siente más cómoda. El extracto de alga roja estimula la síntesis del ácido hialurónico que hidrata la piel y proporciona un cuidado anti-edad. La arcilla rosa, rica en minerales y oligoelementos, suaviza, calma y unifica el tono de la piel.

    Modo de uso

    Aplicar día y noche debajo de la crema hidratante

    Ingredientes

    Aqua, rosa damascena flower water*, caprylic/capric triglyceride, c14-22 alcohols, pentylene glycol, glycerin, xanthan gum, alpha-glucan oligosaccharide, c12-20 alkyl glucoside, ribes nigrum seed oil, kaolin, hydrolyzed linseed extract*, helianthus annuus seed oil unsaponifiables, cardiospermum halicacabum flower/leaf/vine extract, tocopherol, helianthus annuus seed oil, rosmarinus officinalis leaf extract, maris sal, octyldodecanol, sodium carrageenan, phenethyl alcohol, parfum, sodium benzoate, benzoic acid, potassium sorbate, citric acid, sodium hydroxide. *Ingrédients issus de l'agriculture biologique 99.4% du total est d'origine naturelle 20.1% du total des ingrédients sont issus de l'agriculture biologique

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Seca, Sensible
    Tratar Cuperosis, Eczemas, Hipersensibilidad, Piel Deshidratada, Descamación
    Marcas Cattier
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. A mi piel reactiva no le ha funcionado Opinión de Paqui

      La piel de mi cara es muy reactiva, pasé de una piel sensible, a tener rosácea y ahora reacciona mal a la mínima de cambio. Utilizo crema específica para rosácea y cuperosis y me aconsejaron que probara productos BIO para evitar los mínimos químicos, con lo que puse muchas esperanzas en estos productos. Lo compré junto con la crema para el mismo tipo de piel y ninguno de los dos me ha funcionado, desde que me lo puse en la cara empezó a picarme y ha reaccionarme mal al igual que la crema y terminé el día con la cara como un cromo...me la dejó de tal manera que ni mi rutina habitual especifica me funcionaba, en la farmacia tuvieron que darme una gama diferente a la que uso para pieles intolerantes extremas y me ha ido de fábula.

    2. Calidad que a mí no me va bien Opinión de kosmic

      La textura del producto y su olor son agradables. El difusor del bote es muy práctico y hace que el producto cunda bastante.
      Estoy segura de que es un producto muy bueno y de calidad pero a mí no me va bien.
      Si tengo la piel relajada es suave e hidrata (aunque no se absorbe bien) pero como tenga la piel irritada y con picores (algo habitual en mi caso) hace que la piel me pique y se me irrite más.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Serum Calmante de Cattier 30ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados