BIENVENID@

section

Aceite de karité capilar & corporal K pour Karité 50ml Zoom

Aceite de karité capilar & corporal K pour Karité 50ml

Referencia: 1284

Disponibilidad: En existencia

27,90 € 23,72 €
Serum textura aceite con un 48,8% de karité, aceite de girasol y de sesamo. Ideal para hidratar los pelos secos y encrespados.
Descripción

    Un concentrado del 95% de aceite de manteca de karité, pensado para cabellos deshidratados, secos y apagados. Es ideal para todo tipo de cabellos secos: encrespados, muy espesos o muy secos, aportando suavidad y brillo al instante. Calma al instante de los picores del cuero cabelludo. Se puede aplicar sólo o combinado con la mascarilla de K pour Karité.

    ¿Cómo se utiliza?

    Se aplica en las puntas del pelo o si lo tienes muy seco, en todo el cabello para protegerlo o tratar las zonas secas. También se puede utilizar sobre la piel seca o si tienes el cuero cabelludo muy seco como tratamiento/mascarilla intensiva. Su contenido en extracto de zanahoria y betacaroteno protege la melena del sol, y en la piel sublima y mantiene el bronceado.

    Ingrédientes

    Butyrospermum parkii (Shea) oil, Parfum (Fragrance), Helianthus Annuus (Sunflower) seed oil, Tocopherol, Daucus carota sativa (Carott) root extract*, Beta-carotene*, Linalool, Eugenol, Benzyl benzoate.

    *ingrediente de cultivo ecológico, **aceites esenciales.

    100% de los ingredientes son naturales y 
50,1% son ecológicos

     

Información adicional

    Información adicional

    Cabello Hidratación y Reparación, Anticaida, Encrespamiento, Descamación
    Tipo de Cabello Seco, Teñido, Rizado
    Marcas K pour Karité
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


El olor es increíble Opinión de Anabel
Tengo el pelo muy fino aunque muy seco de medios a puntas. No me parece un producto de acabado para pelo fino puesto que es muy aceitoso y lo puede apelmazar. Sin embargo si lo recomiendo como tratamiento pre-lavado. Súper hidratante para las puntas y como sólo necesitas unas gotas, dura muchísimo.
Genial para después de planchar el pelo Opinión de Lyubomira
Tengo el pelo seco y además le paso la plancha cada dos días. Desde que empecé a aplicarme este aceite, el pelo me queda mucho más suave, me quita el efecto frise, y me lo hidrata. A mí me ha ido genial y ya voy por el segundo bote.
Lidia Opinión de Excelente Descamación
Me a quitado toda la descamación de mi cuero cabelludo es muy buen producto.
bueno pelo seco Opinión de lucinda
altamente recomendado en cabellos secos y encrespados como el mio por su capacidad de reparar, hidratar y porque aporta mucho brillo aunque creo que en el pelo fino o graso, engrasará demasiado porque es una textura de aceite.

Su opinión sobre este producto: Aceite de karité capilar & corporal K pour Karité 50ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5