💥 Solo 2 días: 20% en COSLYS

section

Serum Antiedad Niacinamida & Argan de Nourish London 30ml. Zoom

Serum Antiedad Niacinamida & Argan de Nourish London 30ml.

Referencia: 2808

Disponibilidad: En existencia

47,50 €

🔥 PROMO FLASH🔥

Hemos lanzando una promoción de sólo 2 días: 20% en todo Coslys

La promo es válida online y en tienda


d
:
h
:
m
:
s
Con una formulación cuidado con tripeptidos, ácido hialurónico, argan y kale. Altamente hidratante, antioxidante y rejuvenecedor.
Descripción

    Este sérum contiene los mejores ingredientes clave de la marca Nourish London para hacerlo un tratamiento anti-edad, regenerador e incluso anti-manchas completo. Cubre todas las necesitas de las pieles maduras en un solo producto con una textura increíble: un gel sedoso que cubre todo el rostro con tan solo 3-4 gotas. 

    Esste serum provee de la hidratación profunda que necesita cualquier piel pero sobre todo las más exigentes, maduras o con signos de la edad. A su vez, mejora la elasticidad de la piel, reafirma y protege de los radicales libres.

    Lo hace con componentes de la naturaleza y de la ciencia:

    • Aceite de argan: proveniente de Marruecos, es rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales para reparar y restaurar la barrera hidro-lipídica.
    • Niacinamida: ingrediente conocido por pocos pero muy valioso por su acción despigmentante, iluminadora y fortalecedora. Es el aliado de las pieles con marcas de acne, pigmentación solar o manchas hormonales.
    • Extracto de kale: rico en antioxidantes tiene una acción anti-polución y anti-radiación. Protege contra agentes externos y mantiene la piel suave y elástica.
    • Ácido hialurónico: retiene el agua el agua en la piel, mejora su hidratación y rellena las líneas finas y arrugas.
    • Péptidos: mantienen unidas las fibras de colágeno y de elastina para mejorar la apariencia de las arurugas y evitar su aparición. Son el vehículo de otros ingredientes de la fórmula para que actúen en capas más profundas.
    • Rosa de Jericó: la llamada planta de la resurección por sus propiedades regeneradoras.
    • Probióticos: refuerzan la barrera cutánea y luchan contra el desarrollo de patógenos como aquellos que causan el acné, la dermatitis o la rosácea.

    Es un sérum ideal para todo tipo de pieles por su ligereza, y apto para pieles mixtas o grasas y las que tienen marcas de acné o manchas, ya que las mejora a la vez que reciben un tratamiento anti-edad. También para pieles normales a secas y maduras. 

    ¿Quieres saber más? Conoce todo sobre Nourish London en este artículo de nuestro blog.

    Modo de uso

    Aplicar debajo de la crema de día y/o noche sobre la piel seca o húmeda tras aplicar un agua floral o un tónico adecuado al tipo de piel.

    Ingredientes

    Aqua (water), Aloe barbadensis leaf juice powder*, Glycerin*, Argania spinosa (argan) kernel oil*, Brassica oleracea acephala (kale) leaf extract*, Palmitoyl tripeptide-5, Caprooyl tetrapeptide-3, Leuconostoc/Radish root ferment filtrate, Selaginella lepidophylla (rose of Jericho) extract, Niacinamide, Lactobacillus/Dipteryx odorata seed ferment filtrate, Calcium pantothenate, Hyaluronic acid, Sodium starch octenylsuccinate, Carnosine, Sodium ascorbyl phosphate, Pyridoxine HCL, Tocopheryl acetate, Lactobacillus ferment, Cetearyl glucoside, Glyceryl undecylenate, Xanthan gum, Levulinic acid, Sodium levulinate, Glyceryl caprylate, Helianthus annuus (sunflower) seed extract*, Dextrin, Silica, Maltodextrin, Olibanum (frankincense) oil*, Citrus aurantium amara (bitter orange) flower oil*, Commiphora myrrha (myrrh) oil, Citral, Farnesol, Geraniol, Limonene, Linalool. *orgánico

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
    Preocupaciones Arrugas marcadas, Flacidez
    Marcas Nourish
    País Inglaterra
    Certificados Cruelty Free

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Me ha gustado Opinión de Judith Helvia
Me gusta mucho este serum. Es muy ligero (en pieles secas creo que no basta por sí solo). Como tiene niacinamida, lo utilizo en mi rutina para prevenir el fotoenvejecimiento en verano principalmente, y el resto del año para reparar la barrera cutánea, junto con la bruma de péptidos de esta marca, cuando he exfoliado. Los dos activos ayudan mucho si tras la exfoliación me sale alguna rojez o inflamación.
calidad Opinión de Lucia P.
Me gusta la marca y los resultados en la piel. Deberían de sacar más productos antiedad.
muy ligero Opinión de Irene
textura muy ligera pero bastante hidratante. Lo utilizo en combinación con la crema argán de la misma marca. Ambos tienen un perfume un poco especiado como a incienso que es muy reconfortante.
bueno Opinión de Carolina
Me gusta su composición y como me deja la piel.
Penetra muy bien y no es nada graso. Opinión de Elena
És un serum que reconforta la piel y la deja suave , con una sensación de bienestar.
Maravilla Opinión de Mishi
Probé este serum en verano y me encantó, con mi piel mixta había días que después no aplicaba ni crema. Deja la piel con aspecto sano y vital, y aplicarlo es agradable. Después he usado el serum SOS de Mádara, que está bien pero no se nota tanto el cambio. Así que esperando a que la repongan para probarla ahora en invierno.
regalo Opinión de Leonor
Fue un regalo para mi suegra y le ha encantada el efecto y el producto en si.
me gusta bastante Opinión de Edurne
He probado varios cosas de esta marca y me parece de muy buena calidad. Me deja una piel iluminada y bonita

Su opinión sobre este producto: Serum Antiedad Niacinamida & Argan de Nourish London 30ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5