☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

SANTE Champú Brillo Naranja y Coco 950ml. Zoom

SANTE Champú Brillo Naranja y Coco 950ml.

Referencia: 440

Disponibilidad: En existencia

13,75 €
Descripción

    Detalles

    ElChampú Brillo Naranja y Coco de Sante limpia todo tipo de cabellos profundamente y le hidrata intensamente. Formulado con extracto de coco, aloe vera y sal marina. Este champú viene con dosificador y dura mucho tiempo! Hidrata mucho el cabello sin engrasar la raíz. Ideal para toda la familia por su fórmula suave y orgánica.

    Este producto esta formulado sin derivados del petróleo, perfumes sintéticos, conservantes sinéticos, PEGs, ftalates, parabenes y NO esta testado en animales. Certificado con el Nature, Ecocontrol y es Vegano.

    Ingredientes

    Aqua (Water), Sodium Coco Sulfate, Lauryl Glucoside, Coco Glucoside, Inulin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, Betaine, Glyceryl Oleate, Citric Acid, Maris Sal (Sea Salt), Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract*, PCA Glyceryl Oleate, Arginine, Glycerin, Phytic Acid, Potassium Sorbate, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Essential Oils), Limonene.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Cabello Graso, Fino, Normal, Seco, Teñido, Rizado
    Marcas Sante
    País Alemania
    Certificados Natrue, BDIH, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.

    1. BUENA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO Opinión de JULIA

      Llevo tiempo usando este champú, a veces lo he alternado con el de la misma marca, pero de oliva. Los dos me gustan mucho. El pelo se queda con un aspecto muy sano y con mucho brillo. Quizás la única pega es que hay que finalizar el lavado con un acondicionador para suavizar el pelo y poder desenredarlo bien. Todavía no he encontrado ningún otro champú que me deje el pelo con tan buen aspecto y brillo. Para mí, genial.

    2. Gran calidad-precio Opinión de Noemí

      Muy adecuado para un cabello normal. Se necesita poca cantidad, aunque al principio parece que no hace tanta espuma como se espera. Deja el cabello muy brillante y el frasco da mucho de sí por su tamaño y por no tener que usar mucha cantidad en cada lavado

    3. cumple su función Opinión de Maria

      Os cuento que huele fenomenal, es suave (no para pelo seco) y seria el 1º que recomendaria para aquellos que les cuesta acostumbrarse a la textura de los champus naturales, es bastante espesito y con bastante espuma.
      Para la proxima tambien probare el de gingko&oliva a ver.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: SANTE Champú Brillo Naranja y Coco 950ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5