MI CARRITO

section

Perfume Ambiente y Tejidos Katmandou Altho 200ml Zoom

Perfume Ambiente y Tejidos Katmandou Altho 200ml

Referencia: 2630

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

11,50 € 10,35 €

SEMANA DE REBAJAS

Hasta el 60% de descuento en toda la web!!

d
:
h
:
m
:
s
Descripción

    Detalles

    Descubre los beneficios de la aromaterapia con los perfumes ambientales para hogar y textiles Altho: bastan unas pocas pulverizaciones para inundar cualquier estancia o perfumar una prenda de ropa. En este caso tenemos un ambientador cálido y reconfortante a base de incienso, nardo, pachulí, pino, sándalo y vetiver: Incienso: indicado para estados obsesivos y de tensión y de bloqueo mental. Aclara la mente y la encauza a los buenos pensamientos y la toma de decisiones correcta y consciente.

    • Nardo: da cobijo y reconforta a las personas bajas en ánimos, su esencia transmite calor, seguridad, confianza y mucha estabilidad.
    • Pachulí: beneficia a las personalidades introvertidas aportando valentía y autoconfianza, coraje y fuerza física y mental para superar los propios límites y afrontar nuevos retos.
    • Pino: muy utilizado para la medicación, ahuyenta la negatividad de un espíritu cargado , aleja la angustia y centra la mente.
    • Sándalo: buen sedante y calmante cuando existe insomnio, disipa el agotamiento y la falta de claridad, ayuda a encontrar el equilibrio.
    • Vetiver: regula el apetito y la ansiedad, el sistema nervioso y hormonal y en general, la energía del cuerpo. Consejos de utilización

    Vaporizar en las habitaciones para crear un ambiente perfumado. Este perfume también puede utilizarse sobre las sábanas, almohadas, cortinas, etc.

    Ingredientes (INCI)

    Con aceites esenciales BIO de incienso*, nardo*, pachulí*, pino*, sándalo*, vetiver*. * Procedente de la agricultura Ecológica.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Laboratoire Altho
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Vegan, Cosmebio
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Perfume Ambiente y Tejidos Katmandou Altho 200ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5