section

pastillas lavavajillas todo en 1 etamine Zoom

Pastillas lavavajillas todo en uno 30 Unds. de Etamine du Lys

Referencia: 32184

Disponibilidad: Temporalmente agotado

12,90 €

🔥 PROMO FLASH🔥

3 X 2 en ELEVEN OBI. Elige los 2 productos de mayor importe, págalos y en comentarios, dinos cuál quieres recibir de forma gratuita (tiene que ser de igual o menor importe)

¿Dudas? escríbenos a atcliente@adonianatur.com

La promo es válida online y en tienda


d
:
h
:
m
:
s

Estas pastillas para el lavaplatos son una solución todo en uno para el día a día: limpian la vajilla sin dañarla, aclaran restos de productos y cal y por último, abrillantan. Contiene las sales y cada pastilla sirve para 1 lavado.


Descripción

    Estas pastillas para el lavaplatos son una solución todo en uno para el día a día: limpian la vajilla sin dañarla, aclaran restos de productos y cal y por último, abrillantan. Como ya contienen la sales, eliminan la cal del agua a conciencia y mantienen la máquina lavavajillas en buen estado. Además, ¡no quedan esas molestas manchas en las copas!.

    Su fórmula es natural, ecológica certificada y biodegradable, al igual que el film que recubre las pastillas: se deshace con el agua y no contamina mares y océanos. Incluye 30 pastillas.

    Modo de uso

    ¡Muy fácil! Tan solo se necesita una pastilla por lavado, y no hace falta retirar el film cuando pongamos la pastilla en el compartimento. En aguas muy duras se recomienda el uso extra de sales o de algún líquido aclarante.

    Ingredientes

    5-15% agents de blanchiment oxygénés, <5% agents de surface non ioniques, agents de surface anioniques, enzymes. También contiene: séquestrants, sels de carbonate, silicates, extrait concentré issu de la fermentation de plantes, TAED, glycerine, acides gras en C16-18, sels de magnésium.

    97% del total de los ingredientes son naturales

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Etamine du lys
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Vegan

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


mejor que las otras Opinión de Alejandra
Habia probado las otras pastillas lavavajillas de Etamine, pero dejan marca blancas en los platos. Estas, al contrario, funcionan muy bien y los platos quedan super limpios. Me parece una buena marca.
perfectos Opinión de Silvia
Funcionan muy bien, prácticos de usar y me encanta que tengan un film biodegradable

Su opinión sobre este producto: Pastillas lavavajillas todo en uno 30 Unds. de Etamine du Lys

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5