MI CARRITO

section

Pasta Dentífrica Menta Dailycare 75ml. Zoom

Pasta Dentífrica Menta Dailycare 75ml.

Referencia: logona 2101

Disponibilidad: En existencia

3,40 €
Descripción

    Detalles

    La Pasta Dentífrica Menta Dailycare de Logona es un dentífrico 100% natural para toda la familia, con un fresco aroma de menta. Formulado con manzanilla y sal marina. Sin flúor, colorantes ni conservantes sintéticos. Certificado BDIH y Natrue. Apto para Veganos.

    Ingredientes

    Aqua (Water), Calcium Carbonate, Glycerin, Silica, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Maris Sal (Sea Salt), Xylitol, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract*, Xanthan Gum, Algin, Glucose, Aroma (Flavor), Limonene

Información adicional

    Información adicional

    Dentífricos Dientes sensibles
    Marcas Logona
    País Alemania
    Certificados Sin Gluten, BDIH, Vegan
Opiniones
    1. buena relación calidad precio Opinión de cristina

      Yo lo uso a diario junto con parodontax. Es un dentrifico muy suave y de sabor agradable, pero no limpia muy en profundidad. Aun así lo recomiendo por que no está mal de precio y supongo que previene caries de una forma más natural

    2. No me convence Opinión de alba

      Fue el segundo dentífrico eco que probé y sigue sin convencerme por el sabor, demasiado flojo para mi gusto, aunque limpia y el precio me parece bueno

    3. Buena calidad precio Opinión de Verónica

      Suelo usar esta pasta u otra de precio similar, también ecológica. Me gusta porque me va igual de bien que cualquier otra pasta no ecológica, pero sé que esta no contiene muchos de los ingredientes dañinos que las otras sí contienen. De sabor es fresquita. Cumple bien su función y el precio es bueno. Me gusta y repetiré.

    4. El Sodium lauryl suloacetate es dañino Opinión de Bibi

      Deberiamos informarnos más acerca de los ingredientes de los cosméticos. Porque hay sustancias naturales que son utilizadas en muchos cosméticos ecológicos que son dañinas para la salud. Como el Sodium lauryl sulfoacetate, el talco y el dióxido de titanio. OJO!!!

    5. Buena calidad precio Opinión de Mily

      Me gusta esta pasta, es suave, hace espuma y se parece a las convencionales, la única cosa que le falta para mi es un poco más de menta o frescor en la boca.

    6. Como una tradicional pero natural Opinión de ANA

      "Esta pasta dentrí­fica es parecida a una tradicional pero natural, claro. La textura es suave, hace espuma y las primeras veces que la usas tiene un ligero sabor a menta salada, sin llegar a ser desagradable. Una vez que te acostumbras no lo notas.

    7. los componentes son naturales, no irritantes Opinión de Sole

      He encontrado esta información sobre el componente que mencionas Violeta, espero que te sea de ayuda :)
      Sodio lauril sulfoacetato:
      Derivado de aceites de coco y de palma, componente seguro, no daña la piel, surfactante (agente espumante), tanto para la piel y el cabello, crea una espuma rica y lujosa que elimina de forma efectiva la superficie de aceite, suciedad y las bacterias, sin eliminar o secar la piel sensible.
      Yo utilizo esta pasta dentifrí­ca y me resulta muy eficaz.

    8. no esta claro Opinión de Violeta

      pues yo diria que el sodium lauryl sulfoacetate es irritante, ¿no? es un desengrasante,verdad?

    9. La mejor en calidad-precio Opinión de Ines

      "Totalmente recomendada. Es la pasta de dientes más económica dentro de las naturales, y además, de calidad. Tiene un sabor entre salado y fresco (a menta), que resulta un poco raro en comparación con las pastas tradicionales. Pero ahora me pasa al contrario, si uso las tradicionales me saben raras, demasiado dulces..

    10. Natural Opinión de Silvia

      Es muy parecida a las tradicionales, de hecho he comprado para toda la familia y no han notado diferencia pero yo sé que es mucho mejor para la salud buco-dental al no llevar flúor ni otros componentes quí­micos.

    11. los componentes son naturales, no irritantes Opinión de Sole

      He encontrado esta información sobre el componente que mencionas Violeta, espero que te sea de ayuda :)
      Sodio lauril sulfoacetato:
      Derivado de aceites de coco y de palma, componente seguro, no daña la piel, surfactante (agente espumante), tanto para la piel y el cabello, crea una espuma rica y lujosa que elimina de forma efectiva la superficie de aceite, suciedad y las bacterias, sin eliminar o secar la piel sensible.
      Yo utilizo esta pasta dentifrí­ca y me resulta muy eficaz.

    12. ¡Me gusta! Opinión de Melinda

      Es el segundo dentrífico bío que pruebo y me gusta mucho más que el primero, que me parecía salado. Éste, en cambio, es más parecido de gusto al que estamos acostumbrados y eso facilita la introducción a los dentífricos naturales y eco. Tiene un sabor muy fresco y agradable y, además, vale la pena por el precio. Es el más barato que cualquier otro dentífrico eco. ¡Lo recomiendo!

    13. Me ha gustado Opinión de María

      Me ha gustado su textura, sabor y eficacia. Es como un dentrífrico de los convencionales, pero natural. He repetido.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Pasta Dentífrica Menta Dailycare 75ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5