5 muestras personalizadas en cada pedido 

section

Pack Facial Verano de Día: 3 Pasos Zoom

Pack Facial Verano de Día: 3 Pasos

Referencia: pack_107871

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

134,45 € 107,56 €
Este pack incluye los 3 productos básicos que deberías de incluir en tu rutina facial este verano.
Descripción

    ¡Prepárate para un verano radiante con el Pack Rutina de Verano! Este pack incluye tres productos esenciales para proteger y cuidar la piel de los efectos nocivos del sol.  La vitamina C es ideal para usar durante el día porque, además de sus propiedades antioxidantes que combaten los radicales libres, potencia la protección solar, reduciendo el daño causado por los rayos UV y mejorando la luminosidad y firmeza de la piel. Es el combo ideal para prevenir manchas, aportar luz y prevenir los signos de la edad.

    Incluye 3 productos:

     1. Booster de Vitamina C Novexpert 30ml

    Un potente serum antioxidante formulado con una alta concentración de vitamina C estabilizada no fotosensible. Este booster ilumina y unifica el tono de la piel, a la vez que combate los signos del envejecimiento.

    Ingredientes: Aqua (Water), Glycerin, Ascorbic Acid, Arginine, Benzyl Alcohol, Biosaccharide Gum-1, Citric Acid, Ferulic Acid, Maltodextrin, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Xanthan Gum.

     2. Crema de Vitamina C Ligera de Novexpert 40ml

    Una crema ligera antioxidante que hidrata y revitaliza la piel, enriquecida con vitamina C para un efecto iluminador y antioxidante. Ideal para pieles normales a mixtas.

    Ingredientes: Aqua (Water), Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Isoamyl Laurate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Glycerin, Potassium Cetyl Phosphate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Glyceryl Caprylate, Parfum (Fragrance).

     3. SPF 50 Con Ceramidas de Antipodes 60ml

    Una crema solar con protección alta y una fórmula rica en ceramidas y antioxidantes, que protege la piel contra los rayos UVA y UVB, mientras hidrata y mejora la elasticidad.

    Ingredientes: Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Oxide, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Coco-Caprylate/Caprate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Hydrogenated Castor Oil, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Tocopheryl Acetate, Isostearic Acid, Cetearyl Alcohol, Ceramide NP.

    Este pack es perfecto para quienes desean mantener su piel protegida, hidratada y radiante durante todo el verano.

     

     

Información adicional

    Información adicional

    Preocupaciones Arrugas marcadas, Manchas
    Certificados Cruelty Free

Su opinión sobre este producto: Pack Facial Verano de Día: 3 Pasos

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5