☀️ADONIA ABRE TODO EL MES DE AGOSTO
HAZ TU PEDIDO ESTES DONDE ESTES☀️

MI CARRITO

section

Nourish Serum Equilibrante Balance con Niacinamida 30ml. Zoom

Nourish Serum Equilibrante Balance con Niacinamida 30ml.

Referencia: 2280

Disponibilidad: En existencia

33,20 €
Descripción

    Detalles

    El Serum Balance de Nourish es ideal para la piel mixta o grasa ya que regulariza la secreción de sebo, afina los poros abiertos y reduce brillos. A su vez, consigue mantener de la hidratación de las zonas más secas del rostro gracias al ácido hialurónico.

    Es un gran aliado de las pieles con alguna imperfección como granitos inflamados o enrojecidos, y marcas de acné. Contiene Niacinamida, un ingrediente poco conocido pero muy valioso por su alta capacidad calmante y despigmentante. Ayuda contra todos los tipos de pigmentaciones.

    Otra de sus acciones es la anti-edad. Los péptidos ayudan a mantener unida la estructura y el colágeno de la piel, por lo que se retrasa en envejecimiento prematuro y se previene la formación de arrugas. Tienen cierta acción alisante.

    Sérum ideal para mejorar la hidratación de la piel, regularla y prevenir los primeros signos de la edad. Tiene una textura agua que penetra con facilidad, ideal para aplicar luego la crema de día.

    Conoce más sobre Nourish London en esta entrada de nuestro blog.

    80% orgánico

    TIPO DE PIEL: piel seca, deshidratada, apagada

    CERTIFICADO: Organic Soil Association, Vegan, Cruelty Free, Positive Luxury

    FORMATO: envase de plástico reciclable con dosificiador. PAO 12 meses. No testado en animales.

    Made in UK

    Todos los productos Nourish son Veganos

    MODO DE USO

    Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca después de la limpieza. Utilizar sólo en piel grasa y debajo de la crema en pieles mixtas.

    Ingredientes

    Aqua (water), Pyrus malus (apple) fruit powder*, Pyrus malus (apple) fruit water, Glycerin, Palmitoyl tripeptide-5, Niacinamide, Calcium panthothenate, Sodium ascorbyl acetate, Tocopheryl acetate, Pyridoxine HCL, Maltodextrin, Sodium starch octenylsuccinate, Silica, Coco glucoside, Xanthan gum, Sodium levulinate, Levulinic acid, Potassium sorbate, Sodium hyaluronate, Parfum (apple aroma), Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil. *orgánico

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Acnéica
    Preocupaciones Acné
    Marcas Nourish
    País Inglaterra
    Certificados Cruelty Free, Organic Soil Association, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.

    1. Adecuado Opinión de Anna

      Lo considero un producto adecuado relación calidad/precio.
      Su textura es ligera y no te deja pegajoso. Aunque es pronto para ver resultados resulta agradable a la piel.

    2. Controla la grasa de la piel Opinión de Valeria

      Es súper ligero y va genial para antes del maquillaje porque cierra los poros. Yo lo usaba como crema, es muy líquido y rinde muchísimo. A mi personalmente me fue mejor el sèrum calmante però ésta marca és estupenda.

    3. enamorada Opinión de Lorena

      Estoy enamorada de esta marca! Me la han recomendado en la tienda de la calle Balmes en Barcelona para mi piel que es mixta, sensible y con primeras arrugas (tengo 36 años). La combino con la crema de argan de la misma marca y he notado mucha mejoría en la piel! Otro producto que me encanta es su limpiadora en bálsamo (el Renew). Es increíble!!!

    4. hidrata y no provoca granos Opinión de Adelaida

      Es lo único que me puedo poner en la cara, tengo la piel mixta pero muy sensible y reactiva, al mínimo exceso de hidratación desarrollo mucho acné. Este sérum hidrata sin que lo note ya es que casi acuoso, y no me provoca ningún efecto adverso ni granos, que es lo mejor...

    5. Fantástico! Opinión de Montse

      este serum es milagroso. Me ha cerrado los poros abiertos, calma mi piel hiperreactiva, y sobre todo me ha quitado la grasa de la piel. Lo utiliza debajo de la crema hidratante balance y de noche lo aplico solo. Encantada con Nourish! Probaré más cosas.

    6. quita los brillos Opinión de Clara

      muy recomendable para las pieles mixtas tirando a grasa como la mía. Me ha ido muy bien para controlar el exceso de grasa de la piel. Su textura es ligera y se absorbe en segundos. Lo he combinado con la loción limpiadora de la misma marca que también me gusta mucho. Me parece una marca de muy buena calidad, chicas!

    7. Muy buena Opinión de Alberto

      Este sérum me encanta, con una pulsación me cunde para cara y cuello, me lo echo en la palma de la mano y voy cogiendo con la yema de los dedos y lo aplico en círculos. Deja la piel muy suave y parece más afinada de imperfecciones, lisa e iluminada. Llevo usándolo dos semanas y ya noto los resultados


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Nourish Serum Equilibrante Balance con Niacinamida 30ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5