section

Nourish Sérum aceite de argán revitalizante 30ml Zoom

Nourish Sérum aceite de argán revitalizante 30ml

Referencia: 106919

Disponibilidad: En existencia

42,75 € 34,20 €
Sérum en aceite que se utiliza como un tratamiento ultra-concentrado para recuperar los niveles de hidratación y luminosidad de la piel gracias a su contenido en aceite de argán revitalizante y extractos naturales eficaces contra manchas, cicatrices, signos de la edad y cansancio.
Descripción

    Este sérum en aceite es un auténtico tratamiento revitalizante y regenerador para todo tipo de pieles cuando se desea iluminar, hidratar en profundidad y regenerar la piel ante la presencia de cicatrices o mancha. En pieles secas o con signos de la edad los difumina y minimiza muy eficazmente gracias al aceite de argán, rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales como el omega-6, además de vitamina E. Ant radicales libres que refuerza la síntesis de colágeno y la unión de las células, previniendo las arrugas y restaurando la piel.

    Consejos de utilización

    Aplicar una o dos gotas y masajear por todo el rostro hasta su completa absorción. Para facilitarla, puede utilizarse junto con un tónico o un agua floral, que al secarse hará penetrar el aceite.

    Ingredientes (INCI)

    Argania spinosa (argán) aceite de almendra *, Crambe abyssinica (kale Abbyssinian) aceite de semilla, dextrina palmitato, Bisabolol, Zingiber officinale (jengibre) extracto de raíz, Citrus sinensis (naranja) aceite de cáscara expresado *, palmitato de ascorbilo, Citrus aurantium (neroli) Flor aceite *, Citral, Farnesol, geraniol, limoneno, linalol.

    * de la agricultura ecológica

    ** de aceites esenciales naturales

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Normal, Seca, Madura, Deshidratada
    Preocupaciones Piel Deshidratada, Descamación
    Marcas Nourish
    País Inglaterra
    Certificados Cruelty Free, Organic Soil Association, Vegan

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


buen inci Opinión de Gisela
Me gusta el hecho de que tenga el kale. Lo pongo en mis batidos por la mañana y es un ingrediente muy antioxidante. Producto concentrado, faltan muy pocas gotas para toda la cara.
sos Opinión de Carmen R.
Me recuerda el aceite de ricino. En invierno, unas gotas por la noche solo o con la crema de noche van de fábula para la piel. Tratamiento sos.
Muy hidratante Opinión de Laia
Textura espesa, super pieles secas
El mejor aceite de argan Opinión de Melinda
Siempre me ha gustado el efecto del aceite de argan en mi piel pero algunos son muy ligeros y apenas me hacen efecto. Me dijeron que este está enriquecido con otros aceites y se nota, es más espeso y el efecto nutritivo en la piel es increíble. Tengo la piel muy seca y es el único que me salva en invierno. Puede asustar el precio pero se usan 3 o 4 gotitas así que cunde mucho!
Gran regenerador Opinión de Cecilia
Este producto es un gran regenerador para la piel seca o con marcas. Es de textura espesa, cundo mucho. Lo puedes aplicar solo o con la crema. Yo mezclo unas gotas con mi crema de día y noche y a veces me lo aplico solo. Buen producto.

Su opinión sobre este producto: Nourish Sérum aceite de argán revitalizante 30ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5 
Productos relacionados