MI CARRITO

section

Naturepair Fluido Rejuvenecedor Celular de Annemarie Borlind 50ml Zoom

Naturepair Fluido Rejuvenecedor Celular de Annemarie Borlind 50ml

Referencia: borlind 756

Disponibilidad: En existencia

53,50 €
Descripción

    Detalles

    El Fluido Naturepair de Annemarie Borlind es su último y más nuevo producto con tecnología avanzada para frenar el envejecimiento de las células. La fórmula innovadora del NatuRepair Fluido Rejuvenecedor Celular ralentiza de forma natural la disminución de creación de colágeno condicionada por la edad y a su vez activa la mitosis. La excepcional consistencia de NatuRepair, el nuevo BioRecell-Komplex, y los valiosos ingredientes como la nuez de macadamia, el aceite de jojoba o la manteca de karité aportan un cuidado intensivo para cualquier tipo de piel con resultados visibles inmediatos: Las arrugas existentes se reducen. La tez adquiere uniformidad. Una protección activa ante factores de estrés causados por el medio ambiente. Una vitalidad duradera y un aspecto más jóven.

    Esta crema se puede aplicar de día y de noche y esta pensada para aquellas pieles que necesitan un cuidado intensivo y eficaz. Su textura no es grasienta sino cremosa y fluida.

    Ingredientes

    Agua, ethylhexyl stearate, aceite de jojoba, distarch phosphate, aceite de macadamia, glicerina vegetal, sorbitol, sodium stearoyl lactylate, glyceryl stearate, manteca de karite, phenoxyethanol, brassica campestris (rapeseed) sterol, panthenol, benzyl alcohol, potassium cetyl phosphate, creatine, menthyl lacate, tocopheryl acetate, xantahn gum, aroma natural, salicyloyl phytosphingosine, sodium ascorbyl phosphate, sodium hyaluronate, linalool, limonene, geraniol, ascorbyl palmitate, hydrogenated palm glycerides, tocopherol, lecitina, citral.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
    Tratar Arrugas, Flacidez
    Marcas Annemarie Borlind
    País Alemania
    Certificados Ecocontrol
Opiniones
    1. Impresionante Opinión de Nuria

      Annemarie Borlind","Naturepair Fluido Tengo la piel madura y bastante arrugadas por tantas exposiciones al sol, 55 años, pero no la tengo muy seca sino mixta y un poco sensible. Esta crema hidrata la piel y la deja iluminada sin engrasarla. Huele muy bien y yo he notado resultados visibles. Estoy encantada.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Naturepair Fluido Rejuvenecedor Celular de Annemarie Borlind 50ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5