MI CARRITO

section

Gamarde Mascarilla Purificante Sebo-Control 40ml Zoom

Gamarde Mascarilla Purificante Sebo-Control 40ml

Referencia: gamarde-G701

Disponibilidad: En existencia

17,00 €
Descripción

    Detalles

    La Masque Clarifiant Sebo-Control de Gamarde es una mascarilla purificante para pieles mixtas, grasas, acneícas o con poros abiertos. Ideal para limpiar la piel en profundidad, eliminar la suciedad & purificar.

    Se utiliza 1-2 veces por semana aplicandolo en toda la cara después de desmaquillarte la piel y se deja actuar 10 minutos. Luego se aclara con agua y se seca la piel y se aplica la crema hidratante de día o de noche.

    Ingredientes

    Agua de gamarde, kaolin, hidrolato de menta*, aecite de palma*, cetearyl alcohol cetaryl glucoside, aceite de girasol*, aceite de argan*, camphor, aceite esencial de menta*, lavanda* tomillo*, mil hojas*, oregano* y clavillo*.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Gamarde
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. Detoxifica mucho Opinión de Nieves

      Para mí es una de las mejores mascarillas purificantes naturales que he probado, junto con la de Lady Green, que es igual de efectiva pero más suave. Para cuando quiero algo más fuerte uso esta de Gamarde, hace una limpieza muy profunda, incluso de poros. En piel sensible mejor usarla muy de vez en cuando, alternada, como yo hago, y genial!!

    2. Piel sana Opinión de Eva

      Esta mascarilla deja la piel muy limpia y sin nada de grasa. Tiene un olor a menta muy fresco. La piel queda seca, sin grasa, como a mi me gusta!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Gamarde Mascarilla Purificante Sebo-Control 40ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5