section

Máscara de pestañas sensitive black de Sante, 8ml Zoom

Máscara de pestañas sensitive black de Sante, 8ml

Referencia: 106139

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Temporalmente agotado

11,95 €
Máscara de pestañas natural formulada para los ojos más sensibles y compatible con lentes de contacto. Fórmula a base de pigmentos naturales y aceites vegetales hidratantes y totalmente libre de perfume.
Descripción

    Máscara de pestañas natural que cuida los ojos más sensibles utilizando pigmentos minerales naturales y una rica mezcla de aceites vegetales que cuidan el párpado y la pestaña. Con ricino, un conocido fortalecedor e impulsor del crecimiento de las pestañas, y aceite de almendras que suaviza y nutre en profundidad, además de calmar los ojos sensibles y conseguir un efecto alisado de la pestaña. El cepillo también es compatible con los ojos sensibles, está hecho de algodón orgánico que resulta mucho más suave. Con vitamina E como antioxidante y cicatrizante de pequeñas lesiones.

    Consejos de utilización

    Aplicar una capa de la máscara en las pestañas y repetir la aplicación si se desea un efecto más marcado. No reseca, separa con precisión y no hace grumos.

    Ingredientes (INCI)

    Aqua (Water), Alcohol denat.*, Kaolin, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Stearic Acid, Sorbitol, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Rhus Verniciflua Peel Wax, Glyceryl Oleate Citrate, Gossypium Hirsutum (Cotton) Extract*, Magnesium Aluminum Silicate, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Glycerin*, Sodium Lactate, Lactic Acid, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, CI 77499 (Iron Oxides).

    * de cultivo orgánico certificado

    ** aceites esenciales naturales

    Marca Sante Tamaño 8ml País Alemania Certificados Natrue, Cruelty Free, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa
Información adicional

    Información adicional

    Marcas Sante
    País Alemania
    Certificados Sin Gluten, Natrue, Cruelty Free

Su opinión sobre este producto: Máscara de pestañas sensitive black de Sante, 8ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5