Promo Flash 20% en Serums y Contornos de Ojos

section

Loción romero cuero cabelludo graso Maternatura 150ml. Zoom

Loción romero cuero cabelludo graso Maternatura 150ml.

Referencia: 107524

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Temporalmente agotado

15,90 €

🔥 PROMO FLASH🔥

20% en Serums y Contornos de Ojos

No incluye las marcas Matarrania, Logona, Weleda y Gamarde


d
:
h
:
m
:
s
Combate y normaliza la producción excesiva de sebo, purifica el cuero cabelludo y lo deja fresco
Descripción

    ¿Tu cabello es grasoso, opaco, se engrasa en las raíces y se ve sin vida? ¿Se ensucia fácilmente? En este caso, la solución es equilibrar la secreción de grasa del cuero cabelludo.

    La loción equilibrante de romero para cuero cabelludo graso es la solución ideal para prolongar esa sensación de cabello limpio durante varios días y para equilibrar el cuero cabelludo que siempre parece graso. Combate y normaliza la producción excesiva de sebo, purifica el cuero cabelludo y lo deja fresco. Esta loción es excelente también en casos de dermatitis seborreica. Es ideal tanto como tratamiento intensivo como tratamiento de mantenimiento.

    Principios Activos:

    • Hidrolato de romero: astringente y purificante; combate el exceso de sebo y la aparición de caspa.
    • Extractos de epilobio y hamamelis: equilibran la producción de sebo, por lo que son ideales para el tratamiento del cuero cabelludo graso. También son ricos en flavonoides y taninos que reequilibran la piel y calman la inflamación.
    • Extracto de tomillo: astringente y antibacteriano; un aliado perfecto contra infecciones bacterianas y fúngicas y dermatitis. Limpia profundamente el cuero cabelludo, normalizando la secreción de sebo.
    • Aceite esencial de árbol de té: es conocido por sus propiedades antibacterianas altamente efectivas; también tiene una acción purificante sobre la piel grasa.
    • Extracto de hoja de cistus: antiséptico y antibacteriano; protege contra infecciones. Tiene un efecto calmante en el sistema nervioso periférico. Este extracto también tiene propiedades desintoxicantes y drenantes, con una acción indirecta sobre las glándulas sebáceas y, por lo tanto, sobre el cabello graso.
    • Acido Hialurónico: hidratante, suavizante y calmante para el cuero cabelludo. Promueve la reparación de tejidos y la cicatrización en caso de abrasiones y microlesiones.

    Modo de Uso:

    Aplicar después del champú, sección por sección (dividiendo el cabello) directamente en el cuero cabelludo con movimientos circulares para activar la microcirculación. No enjuagar. Secar el cabello. También se puede usar en el cuero cabelludo seco.

    ¿Sabías esto?

    Nuestros consejos para evitar la deshidratación excesiva del cuero cabelludo:

    Utiliza el champú pelo graso de Maternatura para evitar el desagradable efecto "rebote". Desengrasar demasiado la piel con productos inadecuados puede causar una respuesta de defensa y, por lo tanto, un efecto de rebote, que consiste en una mayor producción de sebo, lo cual es lo contrario de lo que queremos lograr.

    En los días posteriores al lavado del cabello, puedes masajear la loción en el cuero cabelludo seco para obtener alivio, frescura y contrarrestar el mal olor que puede generar la piel grasa.

    En casos de cuero cabelludo graso, con caspa, puedes usar el exfoliante de cuero cabelludo anti-caspa para limpiar profundamente el cuero cabelludo. Continúa el tratamiento lavando el cuero cabelludo y luego aplicando la loción para mantener los resultados.

    Ingredientes

    Aqua [Water] (Eau), Rosmarinus officinalis flower/leaf/stem water (*), Sodium hyaluronate, Epilobium fleischeri extract, Lactic acid, Hamamelis virginiana (Witch hazel) leaf extract (*), Thymus vulgaris (Thyme) flower/leaf extract (*), Melaleuca alternifolia flower/leaf/stem oil, Cistus ladaniferus leaf oil, Glycerin, Benzyl alcohol, Sodium benzoate, Potassium sorbate.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Cabello Graso
    Marcas Maternatura
    País Italia
    Certificados Cruelty Free

Su opinión sobre este producto: Loción romero cuero cabelludo graso Maternatura 150ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5