BIENVENID@

section

Locion Tónico Purificante con Tea Tree de Cattier 200ml. Zoom

Locion Tónico Purificante con Tea Tree de Cattier 200ml.

Referencia: 314

Disponibilidad: En existencia

7,15 € 6,08 €
Tónico facial purificante y antibacteriano para pieles jovenes con problemas de acné o imperfecciones.
Descripción

    El Locion Tónico Purificante Piel Grasa de Cattier en formato spray completa el proceso de limpieza, cierra los poros, hidrata la piel y quita los restos de suciedad. Oxigena la piel y la libera de brillos. Esta pensado para pieles jovenes, con granitos o impurezas. Purifica intensamente la piel y previene la aparición de granos.

    Contiene extracto de aceite esencial de menta (refrescante, antisepticp y estimulante de la piel), aceites esenciales de arbol de té (astringente, antibacteriano & antifungico) y romero (calma la piel).

    Ingredientes

    Agua, menta piperita extract*, glicerina, sodium benzoate, potassium sorbate, benzyl alcohol, polyglyceryl-10 laureate, lactic acid, extracto de romero*, menta piperita*; extracto de arbol de te*

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Acnéica
    Preocupaciones Acné
    Marcas Cattier
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Calidad precio perfecto Opinión de María
Tónico que, junto con resto de rutina de cuidado y limpieza de la piel mixta me ayuda en momentos en los que la piel tiende a las imperfecciones e impurezas.

Me parece un plus el formato spray ya que puedes vaporizarlo directamente en el rostro sin necesidad de usar algodones u otros y resulta más ecológico.

Calidad precio perfecto
Imprescindible en mi neceser Opinión de Rosario
Me encanta la sensación de limpieza, pureza y frescor que me aporta. Además, noto mi piel más sana y desinfectada. Lo uso tanto por la mañana como por la noche; estoy encantada con este producto, y sin duda lo voy a seguir utilizando.
Error mío Opinión de alba
Combiné el tónico con otros productos para pieles grasas y me resecó demasiado, sin embargo, el producto cumple su función, tiene un olor muy agradable y el formato spray hace su uso muy cómodo
Muy agradable Opinión de SARA
Habia probado otros tonicos y no daban el mismo resultado. Es muy fresco y huele muy bien, ademas de dejar la piel perfecto. Lo acompaño con el limpiador de la misma marca y hacen un coctel perfecto.
Genial Opinión de Lorena
Me gustó mucho para purificar la piel después de desmaquillarme y también por las mañanas, antes de la hidratante. Noto como si me desinfectara.
Para mí­, tanto este producto como el gel-crema purificante son buení­simos. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)
Recomendable, me encanta el formato! Opinión de Gina
Lo uso en combinación con el gel limpiador purificante y el gel crema purificante y me va muy bien. Me gusta mucho el formato spray, poder vaporizarlo directamente sobre el rostro y dejarlo secar al aire (si te pasas, retiras un poco de producto dando unos toquecitos con un disco de algodón. Importante cerrar los ojos al vaporizar). Precio buení­simo. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)
De acuerdo con Lorena Opinión de ANA
Estoy totalmente de acuerdo con Lorena. Lo uso por la noche y por la mañana despues del limpiador de la misma gama y mi piel está mucho mas sana. Tengo la piel mixta con épocas de mayor incidencia acnéica y estos productos me ayudan mucho a controlarlo. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

Su opinión sobre este producto: Locion Tónico Purificante con Tea Tree de Cattier 200ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5 
Productos relacionados