Aprovecha nuestro descuento, pronto subirán los precios de algunas de nuestras marcas

section

Locion Tónico Purificante con Tea Tree de Cattier 200ml. Zoom

Locion Tónico Purificante con Tea Tree de Cattier 200ml.

Referencia: 314

Disponibilidad: En existencia

7,95 € 6,76 €
Tónico facial purificante y antibacteriano para pieles jovenes con problemas de acné o imperfecciones.
Descripción

    El Locion Tónico Purificante Piel Grasa de Cattier en formato spray completa el proceso de limpieza, cierra los poros, hidrata la piel y quita los restos de suciedad. Oxigena la piel y la libera de brillos. Esta pensado para pieles jovenes, con granitos o impurezas. Purifica intensamente la piel y previene la aparición de granos.

    Contiene extracto de aceite esencial de menta (refrescante, antisepticp y estimulante de la piel), aceites esenciales de arbol de té (astringente, antibacteriano & antifungico) y romero (calma la piel).

    Ingredientes

    Agua, menta piperita extract*, glicerina, sodium benzoate, potassium sorbate, benzyl alcohol, polyglyceryl-10 laureate, lactic acid, extracto de romero*, menta piperita*; extracto de arbol de te*

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Acnéica
    Preocupaciones Acné
    Marcas Cattier
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Calidad precio perfecto Opinión de María
Tónico que, junto con resto de rutina de cuidado y limpieza de la piel mixta me ayuda en momentos en los que la piel tiende a las imperfecciones e impurezas.

Me parece un plus el formato spray ya que puedes vaporizarlo directamente en el rostro sin necesidad de usar algodones u otros y resulta más ecológico.

Calidad precio perfecto
Imprescindible en mi neceser Opinión de Rosario
Me encanta la sensación de limpieza, pureza y frescor que me aporta. Además, noto mi piel más sana y desinfectada. Lo uso tanto por la mañana como por la noche; estoy encantada con este producto, y sin duda lo voy a seguir utilizando.
Error mío Opinión de alba
Combiné el tónico con otros productos para pieles grasas y me resecó demasiado, sin embargo, el producto cumple su función, tiene un olor muy agradable y el formato spray hace su uso muy cómodo
Muy agradable Opinión de SARA
Habia probado otros tonicos y no daban el mismo resultado. Es muy fresco y huele muy bien, ademas de dejar la piel perfecto. Lo acompaño con el limpiador de la misma marca y hacen un coctel perfecto.
Genial Opinión de Lorena
Me gustó mucho para purificar la piel después de desmaquillarme y también por las mañanas, antes de la hidratante. Noto como si me desinfectara.
Para mí­, tanto este producto como el gel-crema purificante son buení­simos. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)
Recomendable, me encanta el formato! Opinión de Gina
Lo uso en combinación con el gel limpiador purificante y el gel crema purificante y me va muy bien. Me gusta mucho el formato spray, poder vaporizarlo directamente sobre el rostro y dejarlo secar al aire (si te pasas, retiras un poco de producto dando unos toquecitos con un disco de algodón. Importante cerrar los ojos al vaporizar). Precio buení­simo. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)
De acuerdo con Lorena Opinión de ANA
Estoy totalmente de acuerdo con Lorena. Lo uso por la noche y por la mañana despues del limpiador de la misma gama y mi piel está mucho mas sana. Tengo la piel mixta con épocas de mayor incidencia acnéica y estos productos me ayudan mucho a controlarlo. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

Su opinión sobre este producto: Locion Tónico Purificante con Tea Tree de Cattier 200ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5