Descubre los nuevos geles corporales de Coslys

 

section

Loción Anticaida de Maternatura 250ml. Zoom

Loción Anticaida de Maternatura 250ml.

Referencia: 107526

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

23,90 € 20,32 €
Combate el estrés oxidativo y la caída del cabello hereditaria, hormonal, temporal y difusa.
Descripción

    ¿Tu pelo se está adelgazando, se vuelve más fino y no crece mucho? ¿Encuentras mucho pelo en tu cepillo o en tus manos? Si tu respuesta es sí, prueba la loción anticaida de Maternatura. Combate el estrés oxidativo y la caída del cabello hereditaria, hormonal, temporal y difusa. Con su uso frecuente, el pelo queda fuerte y vigoroso.

    Principales características y beneficios:

    • El extracto de café y el Menthyl Nicotinate mejoran la microcirculación, aumentan el suministro de oxígeno y nutrición, reactivando las funciones del cuero cabelludo. Proporciona una agradable sensación de frío-calor.

    • La oleuropeína, extraída de las hojas del olivo, ejerce una acción completa de eliminación de los radicales libres, favorece la multiplicación de los folículos y conduce a un crecimiento activo del cabello más rápido y sano.

    • Proteínas, vitaminas y oligopéptidos (extracto de avena, ortiga y limón) fortalecen el bulbo piloso. Deja el cabello más fuerte y vigoroso.

    Adecuado para:

    - Cabellos con tendencia a la caída hereditaria.
    - Cabellos con tendencia a la caída difusa, temporal o estacional.

    Modo de Uso

    Tratamiento intensivo (durante 3 meses, en días alternos)Aplicar 30 gotas de loción por todo el cuero cabelludo y masajear suavemente. Recomendamos dejar actuar toda la noche, o al menos 1 h, para potenciar su eficacia, y luego lavar el cabello, durante 3 meses en días alternos.

    Tratamiento preventivo/estacional: (1 aplicación durante 6 semanas. Una o dos veces al año): para fortalecer el crecimiento del cabello. 

    Ingredientes

    Aqua [Water] (Eau), Alcohol denat., Propanediol, Olea europaea (Olive) leaf extract, Avena sativa (Oat) kernel extract (*), Citrus limon (Lemon) peel extract (*), Coffea arabica (Coffee) seed extract (*), Urtica dioica (Nettle) leaf extract (*), Glycerin, Menthyl nicotinate.

    *from Organic Agriculture  

     

     

     

     

Información adicional

    Información adicional

    Cabello Anticaida
    Marcas Maternatura
    País Italia
    Certificados Cruelty Free

Su opinión sobre este producto: Loción Anticaida de Maternatura 250ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5