MI CARRITO

section

Limpiadora 3D Kale de Nourish London 100ml. Zoom

Limpiadora 3D Kale de Nourish London 100ml.

Referencia: 2807

Disponibilidad: En existencia

35,00 €
Descripción

    Detalles

    Este producto es revolucionario en el mercado bio. Cambia de color (de blanco a verde) al arrastrar las impurezas de la piel. Cuando el producto es completamente verde, ya se sabe que la piel esta perfectamente limpia.

    Tiene una acción purificante e hidratante a la vez, y es un producto que calma las pieles sensibles y proporciona un cuidado anti-edad.

    El ácido hialurónico y los probióticos trabajan en sinergia para energisar y refrescar la piel. El kale y la grifnia desintoxican y luchan contra el envejecimiento prematuro.

    Modo de uso

    Aplicar poca cantidad en la piel húmeda. Efectuar un masaje hasta obtener un color verde en toda la cara. Aclarar con agua fresca.

    Ingredientes

    Aqua, Sodium cocoyl isethionate, Glycerin**, Stearic acid, Cetearyl alcohol, Titanium dioxide (CI 77891), Alginic acid, Helianthus annuus flower extract*, Brassica oleracea leaf extract*, Aloe barbadensis leaf juice powder*, Griffonia simplicifolia seed extract, Lactobacillus bulgaricus ferment filtrate, Pelargonium graveolens flower oil*, Ethylcellulose, Iron oxide Yellow (CI 77492), Mica, Sodium levulinate, Olibanum (frankincense) oil*, Hydroxypropyl methylcellulose, Commiphora myrrha (myrrh) oil, Glyceryl undecylenate, Rosmarinus officinalis flower oil*, Glyceryl caprylate, Levulinic acid, Sucrose, Chromium oxide Green (CI 77288), Leuconostoc/radish root ferment filtrate, Sodium hyaluronate, Populus tremuloides bark extract, Eugenol, Linalool, Citral, Geraniol, Limonene, Citronellol. *organico.**aceites esenciales.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Acnéica
    Tratar Arrugas, Acné
    Marcas Nourish
    País Inglaterra
    Certificados Cruelty Free, Vegan
Opiniones
    1. pieles mixtas Opinión de Aitana

      Me parece un limpiador perfecto para la piel mixta porque hidrata y purifica a la vez. La consistencia es distinta y las típicas leches, es más espesa y asi la puedes trabajar mejor en la piel. Saludos!

    2. Muy bueno Opinión de Clara Rodriguez

      Me gusta mucho, agradable y eficaz

    3. ESTUPENDO Opinión de LOLIN

      WOWW!! LO MEJOR! Tiene una textura crema espesa pero que cambia de color y deja la piel sensacional. Lo quito con agua y la piel queda super limpia y suave sin resequedad. Ademas mi piel es sensible y no me produce ningún tipo de descamación o picor. Me ha encantado.

    4. Limpiador interesante. Opinión de kosmic

      El bote con dosificador es práctico y cómodo.
      Tiene una textura como de crema con un olor fresco y natural, que efectivamente cambia de color de blanco a verde cuando lo masajeas sobre la piel.
      La sensación tras su uso es de limpieza y confort,sin resecar ni irritar la piel.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Limpiadora 3D Kale de Nourish London 100ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados