section

Cattier Leche Limpiadora Bebé 500ml Zoom

Cattier Leche Limpiadora Bebé 500ml

Referencia: 290

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

15,95 €

🔥 PROMO FLASH🔥

3 X 2 en ELEVEN OBI. Elige los 2 productos de mayor importe, págalos y en comentarios, dinos cuál quieres recibir de forma gratuita (tiene que ser de igual o menor importe)

¿Dudas? escríbenos a atcliente@adonianatur.com

La promo es válida online y en tienda


d
:
h
:
m
:
s

Leche limpiadora suave para bebé que se recomienda para el cambio de pañal y aseo del bebé. Empleando una bola de algodón, aplicar sobre la cara y el cuerpo. No se necesita agua.

Descripción

    La Leche Limpiadora Bebé de Cattieres de textura ligera y fundente, elimina eficazmente la suciedad y deja la epidermis limpia y sana.

    El Aceite de Almendra Dulce nutre, suaviza y preserva el equilibrio natural de la piel. La Glicerina Vegetal, suaviza y calma la piel al tiempo que la protege de la deshidratación. El Agua Floral de Azahar aporta un dulce y delicado perfume que ayuda a relajar a los pequeños.

    Modo de empleo:

    Recomendada para el cambio de pañal y aseo del bebé. Empleando una bola de algodón, aplicar sobre la cara y el cuerpo. No necesita aclarado.

    Ingredientes

    Aqua, Citrus Aurantium Amara Flower Distillate*, Caprylic/ Capric Triglyceride, Glycerin, Sorbitan Stearate, Helianthus Annuus Oil*, Stearic Acid, Methyl Glucose Sesquistearate, Parfum, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Geraniol, Limonene, Linalool.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Cattier
    País Francia
    Certificados Ecocert
    Ideal para Bebés con: Piel Sensible o Alérgica, Rozaduras de Pañal

Su opinión sobre este producto: Cattier Leche Limpiadora Bebé 500ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5 
Productos relacionados